Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Caballo de Copas

Representación Gráfica Carta  - Caballo de Copas

Elemento: Aire

Polaridad: Masculino

Seres Elementales: Sílfides

Signos Zodiacales: Piscis, Cáncer, Escorpión y Acuario

Copas Aire Masculino

Temporalidad

Semanas

Importancia del elemento

El aire te hace que seas inestable en tus decisiones con respecto al amor, siempre en busca de algo mejor, pero ni tú sabes el parámetro.

Aspectos con los que se relaciona

intuición, viajes, soñar, independencia, sentimientos


Significado de la Carta

Un hombre joven te dará una lección de vida que vas a recordar toda la vida, es momento de equilibrar tus emociones.


Carta Positiva

Debes moverte y no temer a equivocarte, ya que eres muy capaz de saber qué necesitas en tu vida.


Significado Amor

Una persona que ama la conquista, pero jamás se compromete y todo quiere que se quede en amistad.


Significado Dinero

Hay un crecimiento económico que ahora se ve insignificante a lo que siempre soñaste, pero que a la larga es una buena inversión de tiempo y te traerá solidez económica.


Significado futuro

Un viaje corto traerá muy buenas opciones en los negocios o el encuentro del amor de tu vida.

Te invitamos a descubrir los mensajes que tiene para ti la baraja española Caballo de Copas, una carta que habla de movimiento, de mensajes, del lado romántico y soñador de quien consulta esta carta. Una carta que te quiere hacer reflexionar y equilibrar tu vida, dado que haces mucho caso a tu intuición.

El Significado del Caballo de Copas

La baraja representa a una persona joven de piel blanca, encantadora, positiva y que le agrada a todos. Una persona que no puede estar en un solo lugar. Le gusta enamorar como un acto a través del cual refuerza su autoestima, sin comprometerse. Una vez que se siente atrapado en una relación huirá sin mirar atrás, ya que ama su libertad en todos los sentidos, tanto física como mental y espiritualmente.

Este tipo de personas tienen que ver con la energía del elemento agua, relacionándose con los signos solares: Cáncer, Escorpión y Piscis; pero también con el aire de Acuario. Así encontramos a una persona soñadora, romántica, que lucha por sus ideales, que ama su independencia.

Los elementos de esta carta

Lo símbolos del Caballo de Copas son muy interesantes para considerar. A continuación te los mencionamos:

  • Copa, una persona que comparte todo lo que tiene, lo ofrece sin reserva. El personaje no está viendo la copa, mira hacia otro lado porque no está poniendo atención a lo que tomas, porque él está convencido que al compartir se multiplica lo que das.
  • Hombre, un joven confiado de que el pasado se quedó atrás y mira hacia el futuro sin reserva, confiado de dar vuelta al caballo y andar por otro camino.
  • Caballo, en movimiento, dispuesto a arrancar el galope o tomar el camino que el jinete le indique.
  • Libertad, una persona que viaja ligero porque no quiere echar raíces. También recuerda viajes cortos de ida y vuelta que no requieren de equipaje.

Aspectos positivos del Caballo de Copas

Cuando aparece en la tirada, está augurando al consultante que pronto tendrá noticias muy favorables, pero que lleva implícito un cambio sentimental en su vida, el cual deberá tomar con calma siguiendo la intuición, o su corazón, sin dudar. Pronto vendrá una época de mucho equilibrio y felicidad.

Aspectos negativos de esta baraja

Cuando aparece en la tirada esta baraja al revés te está avisando que viene en camino una persona falsa. Te previene que te cuides de no caer en su trampa, ya que si es tu pareja mostrará celos descomunales para hacerte sentir mal y manipularte, sin saber que es la pareja quien está fallando y no sabe cómo terminar contigo.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

En definitiva,. El consultante no debe dudar de su intuición, ya que la respuesta reside en su corazón y no en el exterior.

Conjugaciones positivas

Caballo de Copas + Caballo de Bastos = Idas y venidas

Si el consultante está preguntando por una persona en específico y la lectura es sobre el amor, te está advirtiendo que el hombre en cuestión no es alguien que desee un compromiso, solo quiere pasarla bien, una buena amistad y punto.

Si la lectura es sobre negocios, entonces debes poner las reglas muy claras sobre qué hace cada socio, cuáles son sus alcances y a qué se comprometen, ya que la tirada está hablando de que tu socio es un hombre que no permanece en un solo lugar, pero sí puede ser un buen negociante, solo requiere de claridad en lo que hará.

Caballo de Copas + As de Oro = Triunfo en el amor

Si el consultante pregunta por su pareja, la tirada está augurando que la pareja logrará consolidarse, aunque debe tomarse en cuenta que una vez que la situación económica sea mala en la pareja la ruptura será predecible, el consultante deberá evaluar esta situación y hablarlo antes de comprometerse para que haya un precedente de la situación.

Caballo de Copas + As de Copas = Gente amable

El consultante conocerá a una persona que lo cautivará, aventurera y carismática, que le propondrá hacer un negocio, no específicamente porque se vuelvan socios, más bien le regalará una idea. Al principio el consultante no pondrá mucha atención por considerarlo como algo poco trascendental, pero con el paso de los días la idea se irá apoderando del consultante hasta hacerla realidad, trayendo grandes ganancias.

Conjugaciones negativas

Caballo de Copas + As de Bastos = Mudanza obligada

Una pareja que debe mudarse, no hay opción de decidir, debe cambiarse de domicilio, ya sea porque se debe dinero o bien, hay una situación que obliga a esta pareja a salir de su hogar. Esta situación es una prueba que deben enfrentar como pareja, no se ve que haya una ruptura, pero sí sacará a flote algunos sentimientos que han estado guardados por mucho tiempo y es el momento de enfrentarlos como pareja.

Caballo de Copas + As de Espadas = Noticia desagradable

Malas noticias llegan para el consultante, que cambiarán el rumbo de su vida; aunque no es una sorpresa del todo ya que se venían gestando situaciones incómodas en torno a la pareja, el trabajo o la familia, y se dejó pasar para no tener problemas, así que la vida te enfrenta a tomar decisiones y es el momento de aprovechar este impulso.

Caballo de Copas + 3 de Oros = Dinero inesperado

Al consultante le llega dinero inesperado, a pesar de que podría traer una gran alegría, llega el momento de tomar una decisión con respecto a progresar en el trabajo. Para ello debes viajar y salir de tu zona de confort. La desidia se apoderó de la voluntad del consultante y el pretexto número uno fue no tener dinero, ahora ya lo tienes y es tiempo de moverse y actuar.

Conocer el significado de esta carta te ayudará a comprender mucho mejor cuando salga en un tirada, especialmente cuando se trate de temas de distintas relaciones personales. Esperamos que esta guía de la baraja española en Astrologuías te haya sido de utilidad. Te invitamos a revisar nuestras secciones de tarot y horóscopo para conocer más de estas ciencias esotéricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar