Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

As de Bastos

Representación Gráfica Carta Tarot Rider 1 - As de Bastos

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: As de Bastos

N√ļmero: 1

Relación Astrológica: Ascendente

Bastos Fuego Yang / masculino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Primavera

Arquetipo

Entusiasmo


Significados Principales

Inicios, viaje, aventura, escape, pérdida, aplazamiento


Cuando esta carta te dice Sí

Indica el principio de alguna situación o circunstancia. La audacia y valor para los comienzos, e indicio de una nueva aventura.


Significado Derecho

Habla sobre el nacimiento de algo, como un proyecto, idea, un trabajo o una relación. La energía inspiradora y esa adrenalina que te genera algo novedoso.


Significado Invertido

En esta posición la carta indica que algo finaliza, se pierde, o no se llevará a cabo como se estaba planeando, sin dar marcha hacia atrás.


Significado Amor

Se√Īala el comienzo muy apasionado, sincero y prometedor de una relaci√≥n amorosa, una amistad que se convertir√° en alguien muy cercano; o la reconciliaci√≥n con un ser querido, dependiendo de lo que se est√° preguntando.


Significado Dinero

En este aspecto, el As de Bastos nos indica nuevos ingresos económicos de forma inesperada y en un momento muy oportuno para el consultante.


Significado futuro

Se trata de un nuevo capítulo que se escribe en la vida de alguien, que genera un entusiasmo e ilusión, que podría salir muy bien si todo eso se encausa en cumplir objetivos.

As de Bastos te dice

Yo soy el As de Bastos y marco el comienzo de alg√ļn negocio o una nueva relaci√≥n. Tengo para ti una aventura que te entusiasmar√° y que avivar√° tu esp√≠ritu. Soy la fuerza creativa que te impulsa a continuar un nuevo cap√≠tulo en tu historia. Conmigo no vale la pena dar la vuelta atr√°s.

Significado carta del Tarot As de Bastos

El As de Bastos marca el comienzo de algo, hace referencia a todas las energías armónicas, equilibradas y radiantes que vibran alrededor del consultante.

Tanto en el mazo de Rider Waite como en el de Marsella, existen grandes similitudes en su representación gráfica, porque en ambos se puede ver una mano ofreciendo un basto, sin embargo, en uno se le representa lleno de flores y que surge a través de unas nubes; mientras que en el otro se pueden ver alrededor de la carta una serie de lenguas de energías volátiles de varios colores, cuyo significado se asocia con el espíritu, la mente y la materia en conjunto.

Representación Gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor 1 As de Bastos

Aunque ambos mazos, Marsella y Rider Waite, son muy similares, se pueden encontrar elementos significativos como:

  • Las flores: que representan yods hebreas, que significan el descenso del esp√≠ritu hacia la materia.
  • La mano: significa la materializaci√≥n de la voluntad que se ha echado a andar a trav√©s de acciones.
  • El basto: que es como una rama, representa la energ√≠a del fuego asociada con el esp√≠ritu como fuente de la vida y la motivaci√≥n.

Representación Gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor 1 As de Bastos

Aunque en los dos mazos el As de Bastos es muy similar, se pueden encontrar elementos significativos como:

  • El Basto de color verde: este color adem√°s de hablar sobre el principio energ√©tico del esp√≠ritu, simboliza la naturaleza f√©rtil para sembrar el inicio de algo: un proyecto, relaci√≥n, negocio y dem√°s.
  • El color rojo en el basto: dentro de las ramas hay partes coloreadas que refieren al dinamismo y la pasi√≥n de los nuevos nacimientos.
  • Las lenguas multicolor: se pueden ver alrededor de la carta y representan el dinamismo, adem√°s de la energ√≠a vol√°til que se encuentra en el contexto de un nuevo proyecto.

Significado carta del Tarot As de Bastos al derecho

El Arcano hace referencia a todos los inicios, el comienzo de alg√ļn proyecto, una empresa o tambi√©n hace referencia¬† al primer d√≠a en la escuela, en alg√ļn trabajo o el nacimiento de alguien que es muy importante para el consultante, como un hijo o alg√ļn familiar.

En general los ases marcan los comienzos y esto se debe a su correspondencia con la energía del fuego y el ascendente dentro de la rueda zodiacal, en el cual siempre se encontrará la Casa 1.

Esta carta en el Dinero

En este aspecto, el As de Bastos nos indica nuevos ingresos económicos de forma inesperada y que es un momento muy oportuno para que el consultante comience un nuevo trabajo que estará bien pagado y abre nuevas oportunidades profesionales.

As de Bastos en el Amor

Se√Īala el comienzo muy apasionado, sincero y prometedor, de una relaci√≥n amorosa, una amistad que se convertir√° en alguien muy cercano, o la reconciliaci√≥n con un ser querido, todo dependiendo de lo que el consultante desee saber.

Este Arcano Menor en el Trabajo

El As de Bastos se asocia con el inicio de un nuevo trabajo, la llegada de un nuevo colaborador, o de la mudanza de la oficina o empresa en una nueva ubicación, que será muy favorable para su crecimiento y expansión.

As de Bastos ¬ŅEs un S√≠ o No?

Al derecho indica que S√≠, debido a toda la energ√≠a, la audacia y el valor puesta en alg√ļn proyecto o situaci√≥n, es ben√©fica para el consultante.

Significado carta del Tarot As de Bastos invertida

Carta As de Bastos invertida en el Dinero

En esta posici√≥n nos se√Īala la p√©rdida o el flujo intermitente de los ingresos monetarios; la cancelaci√≥n de un contrato; la p√©rdida de un cliente o proyecto con el que el consultante ya contaba.

Significado al revés en el Amor

La carta se refiere a que se ha perdido el entusiasmo por estar con alguna persona, que ya no hay interés y puede derivar en alguna discusión fuerte o una ruptura definitiva. Es una llamada de atención para hacer algo si se desea recuperar la relación.

Esta carta invertida en el Trabajo

Dentro del trabajo, en esta posici√≥n el Arcano Menor se refiere a que las circunstancias no son favorables, pues es un indicio de que inesperadamente puede haber alg√ļn cambio, cancelaci√≥n de contrato o un despido.

As de Bastos invertida ¬ŅEs un S√≠ o No?

En esta posici√≥n es un No rotundo, porque hace referencia a la cancelaci√≥n de alg√ļn proyecto importante o que algo no ocurre justo como el consultante ten√≠a planeado; o sobre la situaci√≥n que se est√° preguntando.

Combinaciones positivas del As de Bastos y su significado

Este Arcano Menor tiene un significado general con distintas cartas y algunos de los que podemos destacar son:

As de bastos y La Rueda de la Fortuna: Comienzo espectacular

Ambas son cartas muy favorables en conjunto, pues indican el inicio de un proyecto que tiene todos los elementos para prosperar y crecer, por ello es recomendable que el consultante se quite el miedo o la dudas.

 As de Bastos y La Templanza: Inicio complicado

Aunque las circunstancias al principio puedan ser algo complicadas, el camino te llevar√° a poder sortear los obst√°culos y habr√° un gran aprendizaje, gracias a alguna ayuda que se te otorgar√° de forma inesperada.

 As de Bastos y El Carro: Emprender un camino

Con disciplina y constancia, los objetivos que se proponga el consultante serán alcanzados, lo importante es encontrar la motivación para arrancar y poner toda su energía en ello.

Combinaciones negativas del As de Bastos y su significado

Este Arcano Menor marca muchos inicios, sin embargo, alguna combinaciones desfavorables de este son:

As de Bastos y El Carro (al revés): Proyecto inconcluso

Aunque el consultante apueste por alg√ļn proyecto, una relaci√≥n o una nueva inversi√≥n, esta podr√≠a resultar contraproducente, debido a que no habr√° constancia o simplemente quedar√° inconcluso, por lo que es recomendable poner todas las cartas sobre la mesa antes de iniciar algo.

As de Bastos y La Muerte: Principio transformador

Esta combinación es indicio de un cambio profundo, una renovación que es necesaria, que debido su naturaleza, podría generar incomodidad e inestabilidad, pero te permitirá conocer aspectos de ti o de la situación que no habías considerado viables.

As de Bastos (al revés) y La Templanza: Adversidad al inicio

Se√Īala que se presentar√°n circunstancias muy adversas de forma inesperada ante alguna inversi√≥n, relaci√≥n o proyecto. Sin embargo, La Templanza otorga el mensaje de resistir y tomar la ense√Īanza para no repetir algunos errores.

Ya sea que empiezas a conocer el Tarot, o simplemente quieras ampliar tus conocimientos, estamos aquí para resolver tus inquietudes.

Recuerda que cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades, para un consulta personalizada, existe la secci√≥n: ‚ÄúPregunta a los gu√≠as Tarotistas‚ÄĚ, donde podr√°s recibir una respuesta puntual para tu destino.

En Astrologuías queremos mejorar continuamente y nos encanta saber tu opinión. Por favor déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar