Siete de Espadas

Representación Gráfica Carta Tarot Rider 7 - Siete de Espadas

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: Siete de Espadas

Número: 7

Relación Astrológica: Sagitario

Espadas Fuego Yang / masculino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Otoño

Arquetipo

Hijo


Significados Principales

huir, trampa, mentira, traición, astucia


Cuando esta carta te dice Sí

Lo positivo de la respuesta depende de ti, ya que eres tú quien debe decidir actuar de manera correcta o de manera ruin. ¡Tú eliges tu destino!


Significado Derecho

Reflexiona, si decides estafar a alguien hoy, la otra persona no se va a quedar de brazos cruzados, piensa en las consecuencias de tus actos.


Significado Invertido

En esta posición te dice que todo se sabe y tú quedas como mentiroso, estafado o ratero, una situación que te costará mucho superar para ganar la confianza de los demás.


Significado Amor

La confianza es muy débil, una vez que la traicionas, tu pareja no perdonará tan fácil. Reflexiona si vale la pena. ¡Tú decides!


Significado Dinero

El dinero hurtado es dinero mal habido que no vale la pena, ya que al final, alguien lo sabrá y te chantajeará, no vale la pena ser esclavo de alguien.


Significado futuro

La reputación es algo que se va forjando, un error puede ser fatal y hacerte perder toda la credibilidad, haciendo muy difícil que confíen en ti.

Siete de Espadas te dice

Yo soy el Siete de Espadas. Soy tu conciencia que te frena a la hora de actuar de manera ilícita. Soy el freno que detiene la traición, soy la parte racional en la locura de actuar. Razón es mi nombre y mi apellido es lealtad.

Significado del Siete de Copas en el Tarot

Cuando aparece la carta Siete de Espadas en tu tirada, este Arcano Menor te está advirtiendo que tengas cuidado de enemigos y traiciones. La astucia es un don, pero cuando se usa para conseguir como sea lo deseado, a la larga trae problemas que pronto tendrás que enfrentar.

Representación gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor 7 Siete de Espadas

En Rider Waite, el simbolismo del Siete de Espadas es un hombre que se va escabullendo de un campamento, con actitud osada, la satisfacción de salirse con la suya. Además, podemos identificar algunos símbolos importantes como:

  • Cinco espadas: Significan la comunicación que tienes en tus manos y que tú manipulas para lograr algo.
  • Espadas clavadas: Las dos espadas clavadas solas, son el cuerpo del delito, el cual no pudiste llevar contigo, significa que existe una evidencia. ¡Cuidado!
  • Soldados: Al fondo se ven los soldados, que se han percatado del hurto, significa que tus acciones no pasaron desapercibidas y tendrán consecuencias.
  • Nube: Representa que vienen a todo galope los soldados, significa que los problemas no serán tan fáciles de eludir.
  • Amarillo: El fondo amarillo tiene que ver con el dinero.
  • Terreno liso: Piensas que estás a salvo, sin ver el desastre que dejaste atrás de ti, con un terreno pedregoso, sinuoso y escarpado.

Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor 7 Siete de Espadas

Los elementos gráficos del Siete de Espadas son muy abstractos, pero nos muestran el carácter visual de estar envuelto en nuestros propios pensamientos o acciones. Otros símbolos a destacar son:

  • Seis Espadas: Estas raras espadas curvas que se entrelazan arriba y abajo, nos dicen que estamos envueltos en nuestras propias acciones y pensamientos.
  • Espada erguida en el centro: Esta espada te representa a ti como el que rige los pensamientos y las acciones.
  • Flores: Las flores que están alrededor que parecen corazones, representan a los que están a nuestro alrededor y son alcanzados con nuestras acciones.
  • Fondo azul: Certeza, es lo que denota el color de fondo; ten por seguro que tus acciones tendrán una consecuencia, eso es irremediable.

Significado carta del Tarot Siete de Espadas al derecho

El Siete de Espadas no es una carta muy positiva, ya que es nuestra conciencia. Podemos actuar con astucia o bien, ser tramposos, la decisión es toda tuya.

Esta carta en el Dinero

Este Arcano Menor te dice que puedes estar agobiado por cuestiones de dinero o pagos que te ahogan y puedes caer en la tentación de hacer algo ilícito. Piensa que saldrás del problema de dinero, pero a la larga todo se sabe y traerá peores consecuencias, piensa dónde quedarías tú.

Siete de Espadas en el Amor

La presencia de esta carta del Tarot en el amor puede indicar que estás muy tentado a cometer una infidelidad, pensando que nadie se dará cuenta porque eres una persona inteligente. Cuidado con pretender ser muy astuto y quedar como un mentiroso, dañando a terceras personas. Si estás solo, muéstrate como realmente eres, porque si finges ser otra persona después la desilusión será peor.

Este Arcano Menor en el Trabajo

El Siete de Espadas te pide que seas muy cauteloso en tu trabajo, ya que enemigos ocultos pueden ponerte una trampa y tú por confiado no darte cuenta. Si vas a hacer un fraude en tu trabajo y estás seguro de que nadie se dará cuenta, no es así, alguien ya lo sabe.

Siete de Espadas ¿Es un Sí o No?

La tendencia es un No. Es una carta que te pide reflexiones en tus acciones, porque hoy algo te parece una oportunidad que tomar, pero el final será nefasto.

Significado carta del Tarot Siete de Espadas invertida

Carta Siete de Espadas invertida en el Dinero

En esta posición, esta carta del Tarot te dice que te están ofreciendo hacer dinero de una manera no muy honesta, si entras con miedo y culpa, pronto se convertirá en un desastre que termine mal.

No te sientas presionado para hacer movimientos bancarios que no están muy claros o sientes que te podrían comprometer, ya que es mejor decir qué es lo que pasa. Los juegos de azar son una manera rápida de ganar dinero, pero al ser tramposo, pronto te descubrirán y tendrás que dar la cara y eso te va a pesar más.

Significado al revés en el Amor

Los celos y la infidelidad te tienen muy amargado, porque lo que empezó con mucho entusiasmo hoy te tiene preso por chantajes, es mejor que des la cara. El amor perdona, lo que no perdona es la mentira y el engaño, así que tarde o temprano tendrás que hacer frente a la situación amorosa.

Si no tienes pareja, este Arcano Menor te advierte que debes darte cuenta de que la persona que tanto te encanta, no es tan real como dice y te está engañando.

Esta carta invertida en el Trabajo

El Siete de Espadas te está advirtiendo que prestes atención a lo que te dicen los jefes, porque te están mintiendo y solo tratan de alargar el momento de soltar la mala noticia. Tal vez te has dado cuenta de los malos manejos de dinero de ciertos compañeros, es momento que tomes decisiones. Sino te quieres involucrar por miedo, es mejor que te calles.

El Siete de Espadas invertido ¿Es un Sí o No?

Es un Sí. Te invita a que hagas las cosas correctamente, que dejes el miedo porque de todas maneras serás descubierto y te arrepentirás de no poner un hasta aquí.

Combinaciones positivas del Siete de Espadas y su significado

Siete de Espadas y Ocho de Copas: Desengaño

Te esmeraste porque la gente no se enterará de cierta decisión y hoy la misma llega para agobiarte; tendrás que rendir cuentas de tus acciones. Ya sabes que con tu pareja o en tu trabajo, algo no está muy bien, pero te dedicaste a justificar a la otra persona o a tus jefes y hoy te das cuentas que te engañaron.

Siete de Espadas y La Justicia: Consecuencias

El Arcano Menor te dice que fuiste ingenuo al pensar que nadie se enteraría de tu robo o de tu infidelidad, pero hoy llegó el momento en que todo se descubrió. Te creíste muy astuto sin saber que tu debilidad te traicionaría y se lo contaste a quien no debías.

Siete de Espadas y La Muerte: Fin

Lo mejor que te puede pasar en tu vida es que te alejes de todo y comiences en un nuevo lugar donde nadie te conozca.

Combinaciones negativas del Siete de Espadas y su significado

Siete de Espadas y El Diablo: Secreto oscuro

Las mentiras que dijiste para salvar a alguien de un proceder poco honesto, hoy se ponen en tu contra y sacan a relucir tu oscuro secreto. No eres culpable, pero todos te culpan de deshonestidad, cuando solo tratabas de proteger a alguien muy querido y hoy ese alguien te traiciona.

Siete de Espadas y La Torre: Esfuerzo fallido

El pasado te cae de sorpresa y te embate para mostrarte que no eres tan listo, llegó el momento de que la vida te cobre caro. Todo terminó muy mal para la persona que engañaste y hoy la culpa no te deja estar; decides decir tu verdad y nadie te cree.

Siete de Espadas y El Loco: Mentiroso patológico

La persona que más amabas te mintió, hoy se cayó toda la historia que inventó y no queda nada. Te sientes defraudado y molesto contigo mismo por ser tan tonto y creído, trata de pedir ayuda profesional.

Ya sea que empiezas a conocer el Tarot, o simplemente quieras ampliar tus conocimientos, estamos aquí para resolver tus inquietudes.

Recuerda que cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades, para un consulta personalizada, existe la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, donde podrás recibir una respuesta puntual para tu destino.

En Astrologuías queremos mejorar continuamente y nos encanta saber tu opinión. Por favor déjanos tus comentarios.

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

2 comentarios en “Siete de Espadas

    Mari Ángeles dice:
    2021-05-06 22:11:57
    Wow. ¿Y qué pasa si sale por ejemplo una "carta buena", como, no sé, el 9 de oros, que es abundancia + la torre + 7 espadas + diablo + otra carta buena como la emperatriz + mago + yo que sé, juicio? O sea, si tienes cartas buenas rodeando la mejunje esa de torre+7espadas+diablo, ¿cómo afecta a la lectura? No sé si esta web es dedicada a este tipo de preguntas, pero al ver el significado me da curiosidad por saber cómo varía el significado de las cartas al mezclarse, en plan "positivas y negativas".
        Tabatha Casas dice:
        2021-05-06 23:44:03
        Hola. Gracias por visitarnos. Por favor sigue al pendiente de la sección, ya que, en efecto, esta web muy pronto tendrá expertos tarotistas que podrán resolver tus dudas respecto a ésta y cualquier otra carta.
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar