Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

La Estrella no. 17

Representación Gráfica Carta Tarot Rider 17 - La Estrella no. 17

Tipo de Carta: Arcano Mayor

Nombre: La Estrella

Número: 17

Relación Astrológica: Mercurio

Aire Ying / feminino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Invierno

Arquetipo

Madre


Significados Principales

éxito, triunfo, felicidad, amor, abundancia


Cuando esta carta te dice Sí

Da por hecho que hay una alta probabilidad que se cumplan tus deseos, pero además de una manera rápida y positiva.


Significado Derecho

Un éxito bien ganado, porque actuaste de manera correcta, por lo que el destino te premia por tu constancia y dedicación.


Significado Invertido

Te lamentas por haber hecho las cosas de manera deshonesta o querer pasar sobre alguien sin importar sus sentimientos, situación que termina con dolor.


Significado Amor

Llega el amor de tu vida, un alma gemela que te traerá mucha felicidad. Un amor idílico que sobrevive ante todos los inconvenientes.


Significado Dinero

Abundancia en tu vida, ganancia de un negocio o por golpe de suerte. Buena administración de los recursos que te hacen conseguir lo más anhelado.


Significado futuro

Una gran felicidad se aproxima a tu vida, tiene que ver con el amor o con la buena fortuna en los negocios, una buena noticia que te hace vibrar.

La Estrella Arcano Mayor XVII te dice

Yo soy La Estrella. Soy la felicidad que embarga la vida de hombres y mujeres. Hago que el amor llegue a la vida de cada persona de una manera abundante y sin reservas. Otorgo grandes regalos a la gente que actúa de buena fe.

Significado carta del Tarot La Estrella

Cuando aparece El Arcano Mayor no. 17, La Estrella, en la tirada, la felicidad llegará a tu vida. Te da la certeza de que has hecho todo lo correcto para cumplir tus metas.

No existen grandes diferencias visuales entre: La Estrella en Baraja de Rider Waite y La Estrella en Baraja de Marsella, en ambos casos es el no. 17.

La carta de La Estrella es la representación de la madre tierra, quien nos da cobijo y alimento. Más que una mujer común y corriente, es una bruja, una mujer sabia que usa la intuición a su favor y actúa a través de la razón.

Además, esta carta representa el plano espiritual, terrenal  y mental de un individuo, donde las tres partes deben estar en equilibrio perfecto para poder estar en paz.

A pesar de que la carta pueda confundirse con Virgo por la representación de la mujer, se relacione más con el signo de Capricornio, donde ya el equilibrio entre lo mental y los sentimientos se ha serenado y no están en conflicto.

Representación gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Mayor 17 La Estrella

La Estrella representa una buena noticia, alguien que actuó de buena fe e hizo lo correcto, es tiempo de recoger lo sembrado. El Arcano Mayor número 17 es una carta de esperanza.

En Rider Waite, el simbolismo del Arcano Mayor es una mujer segura de sí misma. Además, podemos identificar algunos símbolos importantes como:

  • Las Estrellas: Siete estrellas rodean a la mujer, el siete representa la intuición y los dones.
  • Dos Cantaros: La mujer está vertiendo el agua sobre la tierra y el lago, haciendo un equilibrio entre lo material y lo espiritual.
  • La desnudez: Una mujer que no muestra timidez porque está segura de quién es y lo que quiere, donde la vanidad ha sido trascendida y actúa con sabiduría.
  • La estrella central: La buena estrella te acompaña y tu camino siempre está iluminado. Como los reyes magos fueron guiados al Mesías, tú siempre tendrás la guía del espíritu.

Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Mayor 17 La Estrella

L’Étoile (La Estrella)

Cuenta con varios elementos gráficos ricos en significados e interpretación. Uno de sus elementos más importantes es la guía de La Estrella para tomar el mejor camino. Representa algo muy positivo. Algunos de los elementos gráficos a destacar son:

  • Las estrellas: En el firmamento aparecen 8 estrellas y una de ella es la más grande, la que vigila tus pasos; las otras son los dones que tienes para llegar a tu  meta.
  • Los cántaros: Es importante dar para recibir, la mujer no teme quedarse vacía, es generosa y confiada.
  • La mujer hincada: No teme estar hincada, no por sumisión, sino porque está tomando la fuerza de la madre tierra.

Significado carta del Tarot La Estrella al derecho

Es una carta muy positiva que te da la confianza de actuar, de que todo lo que has realizado es correcto, no hay error; por tanto, el resultado es positivo y certero. La Estrella es la conclusión positiva de tus metas.

Esta carta en el Dinero

Este Arcano Mayor te asegura abundancia, ya sea física, material o espiritual, según sea la consulta puede ser que estés embarazada, ganes dinero con un golpe de suerte o encuentres la paz espiritual.

La Estrella en el Amor

La presencia de esta carta en el amor, nos indica que por destino tu alma gemela llega a ti, donde la ternura y las muestras de amor se harán sin reserva porque no hay nada que esconder.

El Arcano No. 17 en el Trabajo

Esta carta del Tarot augura un éxito, sobre todo si te dedicas a las artes, al trabajo de cara al público o a labores altruistas, ya que La Estrella es maternal y creativa.

La Estrella, ¿es un Sí o No?

La tendencia es un SÍ, sin dudas y con la certeza de que el camino o la decisión que se tome te llevará al éxito. El mantenerte firme en tus decisiones te llevó a un estado de paz y de satisfacción al lograr tus objetivos.

Significado carta del Tarot La Estrella invertida

Carta La Estrella invertida en el Dinero

Tienes la sensación de que siempre llegará el dinero a ti, esto hace que te confíes y caigas en gastos que no puedas hacer frente y te veas en apuros económicos. Fraudes que no viste venir porque no evaluaste las consecuencias de los papeles que firmas, solo viste el beneficio económico sin evaluar a fondo.

Significado al revés en el Amor

Hombre o mujer que toman a la ligera una relación amorosa y no asumen las consecuencias, como un embarazo no deseado. O trae mucho dolor a terceras por una infidelidad, que se creyó pasajera y se tornó en un amor tormentoso.

Esta carta invertida en el Trabajo

La Estrella te está advirtiendo que estás rodeado de gente envidiosa que desea tu ruina y te hace cometer errores que evidencian ante los jefes, para que quedes mal. No te distraigas de tus obligaciones, ni dejes a la mitad tu trabajo, pues a pesar de que tengas todo bajo control, esos rasgos te llevarán a la ruina.

La Estrella invertida, ¿es un Sí o No?

Es un NO contundente. Hay un desastre en tus pensamientos y la duda se ha apoderado de ti, llevándote a un estado de ansiedad y tristeza. Si no controlas los nervios, te llevará a un estado de depresión crónica, pide ayuda y atiende el insomnio.

Combinaciones positivas de La Estrella y su significado

La Estrella y El Carro: Viaje fantástico

Esta combinación indica que en un viaje que realices próximamente habrá un encuentro importante en tu vida, que cambiará tu mundo para traer gran abundancia. Avanzas a pesar de las envidias y las trampas, gracias a que el qué dirán jamás te hará dudar, tú sigues adelante.

La Estrella y El Ermitaño: Exitosa espera

Si fuiste una persona que dejó que todo fluyera y esperaste sin reserva confiado, al final llegó lo que tanto deseabas y trajo consigo un gran éxito a tu vida. Paciencia, es lo que te exige esta combinación, que observes y medites para poder tomar la mejor resolución.

La Estrella y El Sol: Feliz nacimiento

Si estás embarazada, la llegada de un bebé que trae torta bajo el brazo, además de ser un niño con grandes cualidades, traerá mucha felicidad a tu vida. Un gran regalo tiene el universo para ti, un regalo cósmico, que ni tú te esperabas.

Combinaciones negativas de La Estrella y su significado

La Estrella y La Muerte: Enfermedad autoinfligida

Una enfermedad, te hará caer en cama durante largo periodo, aunque tendrá cura, no será una prueba fácil de superar; templanza ante la situación. Las enfermedades pueden ser psicosomáticas, así que revisa qué no estás resolviendo en tu vida, porque tú mismo estás bloqueando la energía a tal grado que te has enfermado.

La Estrella y Seis de Espadas: Pena de amor

Una relación que deja mucho dolor, ya que nos ponemos una venda en los ojos, negando a ver la realidad de la relación y esto trae consigo mucho dolor y desilusión. Una pareja conflictiva y obsesiva que no vive en la realidad, sino se crea una realidad alterna que trae conflictos mentales para ambos.

La Estrella y El Loco: Todo a la mitad

Un socio o amante te harán perder el control, haciendo que tus nervios te hagan tomar malas decisiones, por lo que el negocio no concluirá satisfactoriamente o una relación será tu perdición.

¿Te surgieron más dudas? Pide más información sobre los aspectos que no hayas encontrado en este artículo.

Recuerda que cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades, para un consulta personalizada, existe la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, así podrán darte una respuesta puntual para tu destino.

En Astrologuías queremos mejorar continuamente y nos encanta saber tu opinión. Por favor déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar