Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Reina de Copas

Representación Gráfica Carta Tarot Rider  - Reina de Copas

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: Reina de Copas

Número:

Relación Astrológica: Escorpio

Copas Agua Ying / feminino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Otoño

Arquetipo

Madre


Significados Principales

compasión, intuición, bondad, amor, calidez


Cuando esta carta te dice Sí

Debes tener en cuenta que para que esta sea una respuesta positiva tienes que tener confianza en ti misma/o y hacer caso a tu voz interior.


Significado Derecho

Puede hablar de ti o de otra persona, representando la honestidad, a alguien de corazón amoroso, buena esposa, amiga y madre.


Significado Invertido

En esta posición te dice que actualmente te encuentras en un momento difícil en donde no puedes mostrar tus emociones.


Significado Amor

Anuncia una relación sólida y estable emocionalmente, que con ayuda de los sentimientos y la intuición, logra resolver las situaciones y obstáculos que puedan atravesar en pareja.


Significado Dinero

Te encuentras estable económicamente. Gracias a tu mentalidad positiva y creatividad, encuentras maneras de generar más ingresos para incrementar tus ganancias.


Significado futuro

Para resolver una situación, salir de una encrucijada o simplemente lograr tus propósitos a largo plazo, pide el consejo de tus seres queridos, en especial el de las mujeres que te rodean, aquellas a quien admiras.

Reina de Copas te dice

Yo soy la Reina de Copas, represento el modelo perfecto del amor, la virtud y pureza de corazón. En mi se guardan todas las emociones más profundas de tu ser, que están dentro de ti dispuestas a ser exploradas y canalizadas, para que con compasión puedas entender a las personas y el mundo que te rodea. Platicando conmigo encontrarás la sensibilidad, intuición y empatía para conectar con los demás, a un profundo nivel emocional.

Significado carta del Tarot Reina de Copas

La Reina de Copas representa a una mujer madura, ella es el modelo perfecto del amor y la virtud, es pura de corazón. En ella podemos ver el reflejo de una madre cariñosa o una amiga o amigo leal. La Reina de Copas también es la madre de la compresión y los sentimientos, representa el profundo reino de las emociones. Está también ligada a la maternidad, la crianza, el cuidado y la sensibilidad, que la ayuda a conectar con los demás a un nivel emocional muy profundo.

Representación gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor  Reina de Copas

La Reina de Copas en el Tarot Rider nos muestra los siguientes elementos:

  • Mujer con una corona sentada en el trono: esta mujer contempla de forma introspectiva la copa, representa a alguien que gobierna sus emociones.
  • Copa cubierta: este elemento simboliza el lugar donde se guardan las emociones más profundas.
  • El mar: éste representa el reino profundo de las emociones.

 

 

Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor  Reina de Copas

La Reina de Copas en el Tarot de Marsella cuenta con los siguientes elementos:

  • Mujer hermosa y madura con una corona: estos elementos simbolizan la experiencia y la forma en que protegemos nuestras emociones.
  • Copa cubierta: esta copa simboliza la creatividad y talento artístico que tiene una persona, todo lo hace con dedicación y amor.
  • Espada en mano: esta espada la sostiene con firmeza y simboliza el poder de la persona para caminar por el mundo con un alto grado de consciencia.

 

Significado carta del Tarot Reina de Copas al derecho

La Reina de Copas es una carta que puede hablar de ti o de otra persona, representando la honestidad, a alguien de corazón amoroso, buena esposa, amiga y madre. En ella encuentras una gran consejera muy intuitiva que te dará una opinión imparcial de la situación, pudiera representar a un terapeuta. Esta carta te invita a confiar en tu voz interior y tu intuición, para resolver las situaciones que se te presenten. Una de las grandes cualidades de esta carta es que tiene una gran capacidad de compasión, haciéndola muy empática y permitiendo que conecte fácilmente con lo que está pasando la otra persona.

Esta carta en el Dinero

La Reina de Copas en temas de dinero te dice que te encuentras estable económicamente. Gracias a tu mentalidad positiva y creatividad, encuentras maneras de generar más ingresos para incrementar tus ganancias. Es importante que prestes atención cuando sale esta carta, ya que una mujer pudiera convertirse en tu socia. También una amiga o mujer de tu familia pudiera ayudarte en temas de dinero, toma el apoyo que te dé si lo necesitas.

La Reina de Copas en el Amor

La Reina de Copas en temas del amor te anuncia una relación sólida y estable emocionalmente, que con ayuda de sus sentimientos e intuición, logran resolver las situaciones y obstáculos que puedan atravesar en pareja. Para las personas solteras, esta carta te dice que es necesario que salgas y conozcas nuevas personas, tu intuición te dirá cuándo es el momento para salir y te apuntará a la dirección de una persona especial. Para conquistar a alguien deberás ser fiel a ti misma/o y mostrarte como eres.

Este Arcano Menor en el Trabajo

La Reina de Copas en temas de trabajo te dice que te encuentras en un buen momento dentro de tu trabajo, tu sensibilidad te ayuda a conectar con los demás. Esto es un gran apoyo durante el trabajo en equipo, el cual dará mucho mejores resultados. Tu actitud positiva se destaca y con esto logras ser más empática/o con el ambiente que te rodea. Te dice que una mujer de cabello rubio pudiera ser tu aliada y un gran apoyo para tu crecimiento.

La Reina de Copas ¿Es un Sí o No?

Cuando la Reina de Copas sale al derecho responde Sí, pero debes tener en cuenta que para que esta sea una respuesta positiva tienes que tener confianza en ti misma/o y hacer caso a tu voz interior. Si tu intuición te dice lo contrario, la respuesta es un tal vez.

Significado carta del Tarot Reina de Copas invertida

Cuando la Reina de Copas invertida aparece en una lectura, te dice que actualmente te encuentras en un momento difícil en donde no puedes mostrar tus emociones. Esto pudiera ser porque no has profundizado en lo que sientes o simplemente has perdido esa conexión con tu interior. Te advierte que esto te pudiera traer dificultades, ya que guardar las emociones por tanto tiempo pudieran crear una tormenta en tu interior y estallar en el momento menos indicado. También te dice que pudieras sentirte insatisfecho con tu vida, has perdido la fe y la esperanza de realizar tus sueños y como consecuencia, te has evadido. Si te sientes aislada/o y a la deriva, es momento que busques la forma de reconectar con tus emociones, sanar tu interior, de esta forma podrás encontrar de nuevo el rumbo.

Carta Reina de Copas invertida en el Dinero

La Reina de Copas invertida en temas de dinero, te aconseja que debes ser prudente con tus gastos y no hacer inversiones o gastos espontáneos ni emocionales. Te pide que busques la claridad para los asuntos que tengan que ver con tus finanzas, pues pudieras estar haciéndote ilusiones. Es mejor que los préstamos los pidas en otro momento, pues las personas a las que quieres pedirles este apoyo son poco confiables.

Significado al revés en el Amor

Cuando la Reina de Copas invertida sale en temas del amor, te dice que pudieras ser codependiente emocional de tu pareja, todo lo que eres lo tiene que valorar esa persona antes que tú mismo. Es necesario que trabajes en cuidar de tu autoestima, ya que este sube y baja de emociones pudiera llevar a tu pareja al límite con consecuencias tóxicas o destructivas. Si eres soltera/o y estas buscando pareja, esta carta invertida te dice que necesitas cuidar tu salud emocional, ya que tu inestabilidad emocional pudiera ahuyentar a una posible pareja.

Esta carta invertida en el Trabajo

La Reina de Copas invertida en temas de trabajo te indica que cuides tu forma de relacionarte en tu trabajo, pudieras ser muy exigente, controlador, o hasta criticar de más. También pudieras tener un problema con una mujer que puede ser tu compañera de trabajo, jefa o empleada. Para quienes buscan trabajo, te advierte que no serán tan favorables las vacantes ofrecidas por cargos liderados por mujeres.

La Reina de Copas invertida ¿Es un Sí o No?

Cuando la Reina de Copas sale invertida la respuesta es un tal vez. Tienes que revisar dentro de ti misma/o y seguir tu intuición para obtener una respuesta afirmativa, de lo contrario pudiera significar No.

Combinaciones positivas de la Reina de Copas y su significado

La Reina de Copas y Los Enamorados: Hombre ilusionado

Cuando estas dos cartas salen juntas, hablan de un hombre con ilusiones y lleno de fascinación.

La Reina de Copas y El Siete de Oros: Proyecto exitoso

Estas dos cartas juntas anuncian que un proyecto ha llegado a su fin de forma exitosa.

La Reina de Copas y La Estrella: El artista

La combinación de estas dos cartas habla sobre una persona creativa, con mucha sensibilidad y talentos, es decir, describe a un artista.

Combinaciones negativas de la Reina de Copas y su significado

La Reina de Copas (invertida), La Luna y La Reina de Espadas: Rumores

Esta combinación de cartas indica en una lectura que el consultante está rodeado de rumores o la situación que está tratando tiene que ver con rumores.

La Reina de Copas (invertida) y El Emperador: Amor oculto

Estas dos cartas indican en una lectura un relación amorosa muy dolorosa y que se está dando en lo oculto y clandestino.

La Reina de Copas (invertida) y La Muerte: Mujer rechazada

La combinación de estas cartas habla de una mujer que es rechazada, si la consultante es mujer, el significado habla sobre ella.

 

Ya sea que empiezas a conocer el Tarot, o simplemente quieras ampliar tus conocimientos, estamos aquí para resolver tus inquietudes.

Recuerda que cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades, para un consulta personalizada, existe la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, donde podrás recibir una respuesta puntual para tu destino.

En Astrologuías queremos mejorar continuamente y nos encanta saber tu opinión. Por favor déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar