Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Rey de Espadas

Representación Gráfica Carta Tarot Rider  - Rey de Espadas

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: Rey de Espadas

Número:

Relación Astrológica: Tauro

Espadas Fuego Yang / masculino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Verano

Arquetipo

Padre


Significados Principales

Percepción, orden, apoyo, jerarquía


Cuando esta carta te dice Sí

Te brindará la fortaleza espiritual que reside en tu entendimiento. Debes dar cara a las circunstancias que te prepara el futuro.


Significado Derecho

Refleja la mayor sintonía contigo mismo, mental y físicamente. Podrás conectarte mejor con los demás. El peso emocional de un conflicto reciente se levantará pronto, fortaleciendo tu valentía.


Significado Invertido

En esta posición, augura al consultante problemas y dolores sin fin. Procesos perdidos a causa de la injusticia humana.


Significado Amor

Se acerca un conflicto que pondrá a prueba el amor que le tienes a tu pareja. Para poder seguir adelante tendrás que tomar una medida entre el amor, tú profesión o estudios.


Significado Dinero

Para lograr lo que tanto anhelas debes apoyarte en una organización sólida o principios estructurados. Tus acciones económicas deben de estar alentadas por razones más allá de tu propio egoísmo.


Significado futuro

Te beneficiará tomar en cuenta que los opuestos son dos lados de una misma moneda y que no existe uno sin el otro. La decisión correcta podrá ser tomada solo si reflexionas que no todo puede ser como esperas.

Rey de Espadas te dice

Yo soy el Rey de Espadas. Represento como todo rey una figura de autoridad y podré ayudarte a poner tus planes en marcha. Me caracterizo por ser asertivo, decidido, de gran conocimiento y con habilidad para el liderazgo. Soy el símbolo de tus futuras decisiones, que te generarán la necesidad de tomar el control y poner un límite en tu compromiso con tus metas.

Significado carta del Tarot Rey de Espadas

El Rey de Espadas representa los aspectos profesionales de la autoridad. Él generalmente representa a alguien que te ayudará en uno de estos campos en las carreras de negocios, administración o leyes.

La espada en su mano refleja la capacidad en el poder del intelecto y la lógica de hacer daño al cuerpo físico y a las emociones de una persona. De acuerdo a la posición que tenga en la tirada, esta carta puede señalar distintas actitudes adoptadas por el consultante.

Así mismo, puede brindar firmeza o incluso buscar dominar el sentido de la vida por el cual te quieras inclinar, dado que confía en que sabe la mejor manera de ayudarte. Aunque puede que sea amistoso, es poco probable que su principal motivación sea sentimental.

Representación gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor  Rey de Espadas

El Rey de Espadas parece estar sentado en juicio y tiene una expresión severa, la cual sugiere una fría eficiencia. Lo que transmite un hombre con el suficiente poder para obtener lo que necesite. Su racionalidad y ambición lo llevan a la cima de su profesión. Por la independencia de su actitud, le gusta probar nuevas ideas e innovar.

  • Espada en la mano: significa la fuerza con la que defiendes los derechos que por ley te corresponden.
  • Túnica azul: significa los sentimientos que se alcanzan con el tiempo y que se basan en la reciprocidad.
  • Capa púrpura: se asocia con lo real de la nobleza, el lujo, el poder y la ambición.
  • Mariposas en el espaldar del trono: refieren la transformación que te llevará a grandes alcances en la vida.

Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor  Rey de Espadas

Esta baraja refleja la autoridad en los límites de mando, la fuerza, superioridad, decisión, justicia y seguridad en la acción. Puede referirse a la libertad con respecto a que está ligada a la cadena del destino, puede brindarte la capacidad de asumir plenamente tus actos y decisiones.

  • Espada en mano derecha: significa la certeza de un ser confiable, poderoso y autoritario, que piensa profundamente antes de hablar.
  • Bastón de mando en mano izquierda: significa la sensatez y la seguridad de lo que representa.
  • Atavío tricolor: significa una forma de diálogo que conecta el yo interno con el externo, por lo que cada color está asociado a un sentimiento (pasión, riqueza y estabilidad).

Significado carta del Tarot Diez de Espadas al derecho

Esta carta en el Dinero

Las ideas de emprendimiento que pusiste en práctica en el pasado, te van a abrir nuevas oportunidades en la actualidad. Tus ideas y la manera como actúas te han generado una imagen, misma que logra que inspires y alientes a los que te rodean.

Rey de Espadas en el Amor

No te enfoques tan intensamente en tu pareja ya que puedes estar limitado tu capacidad de valerte por ti mismo. Confía en que tu espíritu fuerte iluminará tu panorama, está bien compartir y amar a una persona, pero recuerda que también debes dar espacio a un amor propio.

Este Arcano Menor en el Trabajo

En este aspecto refiere alguna oposición a tus objetivos laborales, si te encuentras en búsqueda. Encontrarás satisfacción al organizar a aquellos que te rodean. Como un líder, esa astucia e intelecto superior te llevarán más allá con tu equipo.

Rey de Espadas ¿Es un Sí o No?

Al derecho indica que Sí, trae consigo claridad mental o el fin de pensamientos que te molestan o perturban desde hace un tiempo.

Significado carta del Tarot Rey de Espadas invertida

Carta Rey de Espadas invertida en el Dinero

En este sentido, la carta le dará al consultante la sensación de tomar sus decisiones con cautela y sin miedo, para poder tener poder adquisitivo económico. Puede que surjan momentos difíciles, incluso dolorosos, esto dependerá del margen de tu carácter, ya que el resultado positivo está al alcance de tu mano.

Significado al revés en el Amor

Esta carta te sugiere buscar orientación o consejo sobre lo que quieres en el amor de tu vida. También es un indicativo de conformidad y aprobación, puede que la persona a tu lado no esté brindándote el valor que te mereces.

Esta carta invertida en el Trabajo

Refleja altibajos en tu vida profesional. Las inversiones desenfrenadas y no meditadas que te llevan a los gastos imprudentes, no te asegurarán muchas oportunidades. Es tu deber organizarte y pedir ayuda financiera.

Rey de Espadas invertida ¿Es un Sí o No?

En esta posición la respuesta es un Sí, representa algún tipo de expansión, la presencia de una persona que traerá consigo resultados positivos.

Combinaciones positivas del Diez de Espadas y su significado

Rey de Espadas y El Emperador (al revés): Destino a favor

El destino siempre es planeado. Cosecharás los hábitos que siembres con tus actos, lo cual inclinará todas las posibilidades a tu favor. Este hábito desarrollará tu carácter y el crecimiento personal será más notorio.

Rey de Espadas y La Fuerza: Seguridad

La vida te dará la tarea psíquica que una persona puede y debe tener, dejando a un lado tus complejos y desequilibrios personales. Solo confía y déjate llevar por el poder de tu propia seguridad.

Rey de Espadas y La Templanza: Calma interna

Todas las situaciones desconcertantes y devastadoras en tu vida pasarán, lo que será tu fortaleza. Tu calma interna dependerá de la capacidad que tengas de descubrir y formar entornos tranquilos.

Combinaciones negativas del Diez de Espadas y su significado

Rey de Espadas y El Colgado (al revés): Tocar fondo

La soledad o el sentimiento de abandono pueden llevarte a un nivel de tristeza y desolación sin consuelo. Tocar fondo te ayudará a convertirte en alguien más fuerte, sólo debes proponerte seguir adelante.

El Rey de Espadas y La Muerte (al revés): Frialdad en el amor

Estas rodeándote de personas egoístas y no quieres darte cuenta, el ego es mucho más frágil de lo que crees. Es muy fácil confundir la timidez con la frialdad y el silencio con la indiferencia.

Rey de Espadas y El Loco (al revés): Arrepentimiento

Las consecuencias de actos influenciados por un mal para una persona, te llevarán a un estado de arrepentimiento. No tiene sentido mirar atrás lo que hiciste, puede que tenga solución. Mira hacia adelante con nuevo conocimiento y sin arrepentimientos.

 

Ya sea que empiezas a conocer el Tarot, o simplemente quieras ampliar tus conocimientos, estamos aquí para resolver tus inquietudes.

Recuerda que cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades, para un consulta personalizada, existe la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, donde podrás recibir una respuesta puntual para tu destino.

En Astrologuías queremos mejorar continuamente y nos encanta saber tu opinión. Por favor déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar