Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Siete de Oros

Representación Gráfica Carta Tarot Rider 7 - Siete de Oros

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: Siete de Oros

Número: 7

Relación Astrológica: Mercurio

Oros Tierra Yang / masculino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Invierno

Arquetipo

Maestro


Significados Principales

paz, felicidad, dinero, trabajo, éxito


Cuando esta carta te dice Sí

Tiempo de felicidad que te lleva a contemplar lo bueno que tienes en la vida, si hubiera algo que mejorar, es el momento para hacerlo.


Significado Derecho

Tu trabajo es algo que disfrutas, por consiguiente, el pago por tu trabajo es justo y te trae tranquilidad y felicidad.


Significado Invertido

En esta posición te indica que debes reflexionar si lo que estás viviendo es lo que deseas, ya que te sientes estancado; es momento de detenerte, meditar y tomar decisiones.


Significado Amor

Tras muchas luchas con la pareja, por fin llegan a una estabilidad que los hace pensar en tener un bebé y hacer crecer la familia. De haber ya un embarazo, el parto será bueno, sin riesgos.


Significado Dinero

Un emprendedor que, tras mucho luchar por posicionar su negocio, por fin se consolida y comienza a dar frutos derivados en dinero, un triunfo al final del camino.


Significado futuro

Un momento de paz, tras mucho batallar con obstáculos vendrá una época de tranquilidad que te hará bajar el ritmo y reflexionar sobre lo vivido, las ganancias que se obtuvieron, cómo las vas a invertir y que se multipliquen.

Siete de Oros te dice

Yo soy el Siete de Oros. Soy la serenidad que llega al corazón del guerrero, tras la batalla el corazón esta excitado y a la expectativa, soy la paz que hace ver al hombre que está vivo y ha logrado vencer a todos, soy la alegría que brota al ver lo que ha ganado y traigo la felicidad sin reserva.

Significado carta del Tarot Siete de Oros

Cuando aparece la carta Siete de Oros en tu tirada, el Arcano Menor te está advirtiendo que hagas un alto en tu vida. Te invita a reflexionar sobre tu economía, si está satisfaciendo tus necesidades y eso te hace sentir tranquilo.

Las cartas del Tarot se crearon durante la edad media, por lo tanto, tienen un significado oculto; el Siete de Oros no es la excepción. Los oros son de las cartas más antiguas en el Tarot y su conocimiento se transmitió de manera oral, a continuación te contamos su significado.

Existen diferencias visuales entre: Siete de Oros en la Baraja de Rider Waite y Siete de Oros en Baraja de Marsella, en ambos casos es el número siete.

Representación gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor 7 Siete de Oros

El Siete de Oros, es un Arcano Menor que señala que te encuentras en armonía entre tu trabajo y el dinero que obtienes de él.

En Rider Waite, muestra a un joven pensativo que observa la mata donde las monedas de oro florecen, quiere decirte que analices qué vas hacer.

Además, podemos identificar algunos símbolos importantes como:

  • Bastón: es la guadaña que está a punto de usar para cortar el arbusto, representa el esfuerzo para obtener dinero.
  • Monedas: el arbusto tiene monedas para ser tomadas, como el fruto de tu trabajo que está listo para que lo tomes.
  • Pentagrama: número de la economía el cinco, que representa también los cinco sentidos que usas para desarrollar tu trabajo.
  • Valle: el terreno plano, llano, nos da la sensación de que todo está en paz, sin nada que preocuparnos para pensar.
  • Cielo: sin una nube en el horizonte que estropee el día, lo que significa que no habrá obstáculos.

Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor 7 Siete de Oros

A pesar de ser una carta con un simbolismo abstracto, nos da unos mensajes muy interesantes. Los colores en la carta tienen un gran peso, ya que predomina el amarillo, nos denota poder o abundancia.

Algunos de los elementos gráficos a destacar son:

  • División: la carta da la sensación de que se divide en dos tantos, el primero tres monedas que hablan de multiplicar el dinero. El segundo, cuatro monedas que construyen.
  • Guirnalda: son cinco monedas que están protegidas por una guirnalda, representan los cinco sentidos enfocados para multiplicar el dinero.
  • Color ojo: tienes la fuerza, la pasión para hacer posible lo que te propongas.
  • Color verde: armonía que te rodea y la tranquilidad necesaria para actuar; las cosas están en paz.
  • Ocre: el color de la tierra, que te da la seguridad de que todo lo que siembres va a florecer y es para ti.

Significado carta del Tarot Siete de Oros al derecho

Es una carta positiva que denota calma, serenidad, paz en el momento, aquí y ahora. Momento de reflexión para poder tomar decisiones, hacia dónde deseas conducir tu vida.

Esta carta en el Dinero

Este Arcano Menor, representa expansión, así que te pide que reflexiones dónde vas a invertir el dinero que obtuviste gracias a tu trabajo. Piensa perfectamente en qué negocio invertir, ya que dará frutos y se multiplicará.

Siete de Oros en el Amor

La presencia de esta carta en el amor, muestra que tú y tu pareja están gozando de un periodo de felicidad, donde nada les preocupa y ha llegado el momento de hacer crecer la familia. Si estás solo, debes detenerte a pensar si estás atado a un antiguo amor, por eso no permites la llegada de uno nuevo.

Este Arcano Menor en el Trabajo

Esta carta del Tarot te pide que hagas una pausa en tu vida profesional, el dinero que ganas te debe estar dando todo lo que necesitas para tu vida en casa, vestido y sustento, de no ser así, te invita a meditar sobre buscar un nuevo trabajo. No debes tener miedo sobre tus capacidades, eres experto en lo que haces y eso traerá buenas ganancias.

Siete de Oros ¿Es un Sí o No?

La tendencia es un Sí, de hecho es una carta positiva, solo que te invita a ser honesto contigo y analizar si lo que hoy tienes te satisface o no, la respuesta hará que te muevas o sigas con lo que tienes en el trabajo.

Significado carta del Tarot Siete de Oros invertida

Carta Siete de Oros invertida en el Dinero

El Siete de Oros te pide que te organices con el dinero que llega del trabajo, debes administrarte muy bien, pagar los gastos del día a día, tal vez no es momento de ahorrar. Debes revisar tu autoestima para poder luchar por un aumento de sueldo, ya que no te sientes que lo mereces.

Significado al revés en el Amor

Derivado de la pérdida de trabajo trae como consecuencia que la noticia de un bebé en camino no es bien recibida y es tomado por tu pareja como negativo, trayendo muchas fricciones. Momento de no hacer nada y dejar que pase esta primera impresión. Si estás en busca de un nuevo amor, primero debes revisar tu apariencia, tal vez esté descuidada.

Esta carta invertida en el Trabajo

Todo se detiene, te sientes estancado y con una sensación de insatisfacción por no ser reconocido en el trabajo. Aunado a lo anterior, el dinero no te alcanza para satisfacer lo primordial en tu hogar, por tanto, es momento de buscar nuevas oportunidades donde te sientas a gusto y bien pagado.

Siete de Oros invertida ¿Es un Sí o No?

A pesar de ser un No, la respuesta que buscas en vez de ser negativa, reflexiona sobre lo que te agobia. No avanzas porque caíste en una zona de confort donde es más fácil quejarse que actuar. Sé honesto contigo mismo, es momento de enfrentar a los demonios que habitan en tu interior.

Combinaciones positivas del Siete de Oros y su significado

Siete de Oros y As de Oros: Fortuna

Estás en este momento que sientes que la suerte te abandonó, todo es deudas, el trabajo estancado. Algo sucede de la nada y tu suerte cambia, trayendo felicidad y dinero, resolviendo todos tus pendientes.

Siete de Oros y Siete de Copas: Dinero

Llega dinero a tu vida sin que lo esperes, derivado de hermanos, padres o pareja, no necesariamente de una herencia. Dinero extra que se regala, sin pedirlo inesperadamente, bendícelo e inviértelo, más que ahorrarlo.

Siete de Oros y El Sol: Impulso

Llegó el momento de quitar todo lo negativo y echar manos a la obra, para concluir todo lo que se empezó y comience a dar frutos. Negocio estancado que si se replantea y modifica, dará buen dinero en un corto plazo.

Combinaciones negativas del Siete de Oros y su significado

Siete de Oros y Siete de Espadas: Dinero que trae dolor

Si estás por cobrar una deuda, será muy complicado que te paguen y para conseguirlo debes ejercer la fuerza. Debes tomar fuerza y usar las amenazas, demandas o a través de la policía, para conseguir cobrar una deuda.

Siete de Oros y La Luna: Exageración

Es momento que te detengas a pensar qué estás haciendo de tu vida, si es real tu mala suerte en el trabajo, con tu pareja o en la salud. Periodo donde se tiende a exagerar o pretender ser el centro de atención sin tener la razón.

Siete de Oros y La Muerte: Coma

El arcano mayor de la muerte es un final definitivo, pero con el arcano menor Siete de Oros es un periodo donde todo se queda estancado. Podría ser un coma inducido o se le ha dicho a un enfermo que solo espere el final, sin poder hacer nada para su recuperación. Emocionalmente el paciente ya está muerto, vencido.

Lo anterior fue una descripción general del Arcano menor.

Si tienes dudas, solicita más información sobre aspectos que te estén inquietando en tu vida, pidiendo una tirada personalizada, para ello puedes consultar la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, transforma tu vida.

No olvides compartir tus comentarios con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar