Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Tres de Espadas

Representación Gráfica Carta Tarot Rider 3 - Tres de Espadas

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: Tres de Espadas

Número: 3

Relación Astrológica: Segundo decanato de Libra

Espadas Aire Yang / masculino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Otoño

Arquetipo

Sufrimiento


Significados Principales

infortunio, dolor, sufrimiento


Cuando esta Carta te dice no

Esa carta indica que no todo saldrá como lo espera el consultante, que es momento de algún enfrentamiento necesario para hacer algunos cambios.


Significado Derecho

Indica que llegará un cambio obligado que enseña a desapegarse de personas, situaciones o bienes y esto podría generar en el consultante algo de dolor.


Significado Invertido

En esta posición, el arcano menor se refiere a un momento incómodo de dolor y de confusión.


Significado Amor

No es tan favorable, debido a que señala que existen algunas dificultades con las personas involucradas en una relación, que podría derivar en una ruptura.


Significado Dinero

Podría haber alguna pérdida monetaria, es momento de extremar algunos cuidados para que esto no afecte de manera importante al consultante.


Significado futuro

Es indicio de que no se está pasando o no se pasará por una situación cómoda, que podría haber algo de confusión o incluso alguien se va de tu vida.

Tres de Espadas te dice

Yo soy el Tres de Espadas. Te indico que es momento de cambios e incomodidad. Alguna persona a la que quieres se estará alejando, lo que podría hacerte sentir mal o atravesar por una situación tensa. Conmigo aprenderás que no te puedes apegar a personas, objetos o circunstancias que te traen sufrimiento, es momento de soltar y cerrar bien esa puerta.

Significado carta del Tarot Tres de Espadas

El Tres de Espadas indica que llega un periodo en el que no todo marcha bien, debido a que una persona a la que quieres se aleja de ti. Es momento de desapego y muchas veces esto ocurre con dolor, pero es importante aprender que es mejor soltar si algo te hace daño.  También es indicio de que podrías estar atravesando un momento lleno de tensión o  que habrá algunos desencuentros.

También indica que alguna circunstancia generará ambiente de competencia que podría mermar la salud mental y emocional del consultante, por lo que es recomendable que no se enganche con problemas que a la larga le repercutirán.

Representación gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor 3 Tres de Espadas

En este mazo se pueden identificar algunos símbolos importantes como:

  • El corazón: representa la unión y las emociones atravesado con las espadas, que significan que habrá algo de dolor.
  • Lluvia: señala un momento tenso, las lágrimas, el fluir de las emociones o el dolor que podría representar alguna situación.
  • Las espadas: atravesadas en el corazón, que representa las emociones amorosas que podrían quebrarse debido a esto.

 

Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor 3 Tres de Espadas

A su vez en la baraja Marsella  podemos identificar que la rodean algunos símbolos importantes como:

  • Adorno floral: tiene un laurel que indica la victoria después de comprender y superar el dolor que sentirá el consultante.
  • Espada central: de color naranja tenue, es un arma que actúa en el mundo material, lista para la acción o para llevarse desenvainada.
  • Espadas laterales: en forma de curva que envuelven la lucha central, señalan una defensa levantada a los costados ante una situación dolorosa.

 

Significado carta del Tarot Tres de Espadas al derecho

Indica que habrá un periodo doloroso durante el cual consultante sentirá pena y tristeza. Es momento de soledad y con ello de aprender a desapegarse de seres queridos que deciden simplemente deben irse. Habrá tensiones o competencia e incluso podría avecinarse alguna lucha política dentro de la familia, la pareja, el trabajo u otros ámbitos importantes.

Esta carta en el Dinero

El Arcano indica que podría haber alguna pérdida de ingresos o que el ambiente dentro del trabajo o el lugar de donde lo obtienes tus ingresos, podría presentar algún problema de escasez.

Tres de Espadas en el Amor

En este rubro no es una carta favorable, ya que indica que la relación con alguna persona no está marchando bien, señala que habrá un dolor e incluso podría derivarse en la separación, la necesidad de desapegarse del sufrimiento y vivir un duelo.

Este Arcano Menor en el Trabajo

El Tres de Espadas en el trabajo señala que no hay un buen ambiente laboral o que podrías decidir a cambiar de lugar. Significa que habrá alguna perdida o un recorte de personal que podría generar algún importante cambio emocional en el consultante.

Tres de Espadas ¿Es un Sí o No?

Esa carta indica que No todo saldrá como lo espera el consultante, es momento de algún enfrentamiento, sin embargo, esto será necesario para hacer algunos cambios.

Significado carta del Tarot Tres de Espadas invertida

Carta Tres de Espadas invertida en el Dinero

Al revés, este arcano indica que puede haber algún periodo de confusión en los pagos o errores en los depósitos, ya sea de alguna venta o del trabajo. Es importante prestar atención a ello para evitar los accidentes.

Significado al revés en el Amor

Esta carta invertida señala que podría haber confusión en las partes involucradas, lo que derivaría en una posible separación o un distanciamiento considerable entre ellas.

Esta carta invertida en el Trabajo

En esta posición, el Tres de Espadas indica que hay un ambiente laboral poco favorable que estaría afectando al consultante. También es indicio de que habrá mucho estrés debido a la carga laboral o por el trabajo mal remunerado.

Tres de Espadas invertida ¿Es un Sí o No?

En esta posición también indica que No todo saldrá como lo espera el consultante.

Combinaciones positivas del Tres de Espadas y su significado

Aunque este arcano no da mensajes tan favorables, algunas cartas potencian el mensaje positivo para el consultante, por ejemplo:

Tres de Espadas y La Templanza: Ayuda inesperada

Aunque exista un posible dolor o una crisis que atraviese el consultante, La Templanza indica que habrá fuerza interior de la cual se puede echar mano y que recibirás una ayuda inesperada.

Tres de Espadas y La Fortuna: Resolución de problemas

Indica que a pesar de las circunstancias no tan positivas, habrá un momento en el que la suerte te sonreirá y podrás resolver los temas que no te permiten ver la solución.

Tres de Espadas y El Sol: Llega la dicha

El Sol disminuye el dolor que podrías sentir ante la pérdida que estás enfrentando, quizá hasta llegue a ser liberadora si lo pones en retrospectiva. Indica que llegará un momento de placer y gozo.

Combinaciones negativas del Tres de Espadas y su significado

Algunas cartas no son tan favorables cuando en una tirada salen junto a este arcano menor, por ejemplo:

Tres de Espadas y La Torre: Transformación dolorosa

Esta combinación es indicio de que existen muchos conflictos que el consultante está atravesando, por lo tanto es aconsejable que aclare su mente para poder enfocar su energía y voluntad a solucionar uno por uno.

Tres de Espadas y El Diablo: Problemas de salud

Esta combinación señala que podría haber algunos problemas de salud derivados del estrés y el malestar sobre una situación en concreto, por lo tanto es importante que el consultante se tome un momento para poder atender su salud física y mental.

Tres de Espadas y La fortuna (al revés): Situación inesperada

Los arcanos señalan que podría haber una situación desafortunada e inesperada que afecte al consultante, no obstante, no es algo que no tenga solución.

 

Ya sea que empiezas a conocer el Tarot, o simplemente quieras ampliar tus conocimientos, estamos aquí para resolver tus inquietudes.

Recuerda que cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades, para un consulta personalizada, existe la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, donde podrás recibir una respuesta puntual para tu destino.

En Astrologuías queremos mejorar continuamente y nos encanta saber tu opinión. Por favor déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar