Tirada de 3 runas

De una manera similar que la lectura del Tarot, el método de la tirada de 3 runas es uno de los más utilizados. Esta tirada tiene la particularidad de mostrarte un panorama amplio y temporal, ya que aquello que te indique, no tardará más de un año en ocurrir.

Suena interesante, ¿no? Entonces, haz una pregunta, selecciona 3 piedras y conoce la respuesta. Te aseguramos que las runas tienen un mensaje importante para ti.

Fehu Othila Wunjo Kano Dagaz Thurisaz Laguz Gebo Ehwaz Eihwaz Tiwaz Ingwaz Raido Uruz Mannaz Nauthiz Hagalaz Isa Jera Berkana Sowilo Ansuz Algiz Perth


¿Cómo funciona la Tirada de 3 Runas?

Es muy sencillo de realizar, únicamente debes concentrarte en tu pregunta y escoger tres runas al azar. Al voltearlas, respecto a tu consulta, conocerás lo que fue, lo que es y lo que debe ser. Es importante que sepas que no será una predicción a largo plazo, ya que su temporalidad es menor a un año.

Este es el método ideal para obtener un panorama de cómo llegaste hasta este punto, lo qué está sucediendo en el momento y en qué circunstancias se encuentra tu entorno general. Por último, recibirás un consejo sobre cómo encarar la situación que te preocupa, para obtener buenos resultados en el corto plazo.

Te la recomendamos en estas situaciones

Debes tener en cuenta que a la hora de realizar la tirada de tres runas, es recomendable considerar cada una individualmente, ya que cada una describe una cierta parte de tu pasado, presente y futuro, pero también en su conjunto. Además, te aportarán información sobre el conflicto, las posibles soluciones y qué sucedería si sigues estos consejos. Así, puedes interpretar cada una de las runas que salgan en esta tirada.

Por ejemplo, si realizas una consulta referente a asuntos de pareja, podrías descubrir que es necesario mejorar la comunicación antes de que sea demasiado tarde. ¿Estás pensando en comenzar un negocio? Quizás las runas te indiquen claramente la proximidad de la estabilidad financiera.

Como puedes ver, las diferentes tiradas de runas tienen un propósito y mensaje diferentes. Ahora que ya conoces cómo recurrir a la tirada de 3 runas, esperamos que encuentres aquí la guía que estabas buscando para mejorar y tomar las mejores decisiones.