Tirada de Runas del Amor

La Tirada de Runas del Amor es un sistema de respuesta muy sencillo. Esta tirada es ideal si tienes preguntas claras y concisas en este aspecto. Por ejemplo, si quieres saber si tendrás pareja este año o si debes continuar en esa relación que no te está dejando nada bueno. ¡Averigua el mensaje del amor que las runas tienen para ti!

Othila Sowilo Ingwaz Ansuz Gebo Isa Fehu Kano Eihwaz Algiz Jera Raido Uruz Dagaz Ehwaz Thurisaz Perth Wunjo Nauthiz Berkana Hagalaz Tiwaz Mannaz Laguz


¿Cómo funciona la Tirada de Runas del Amor?

Luego de sentir y hacer tu pregunta, seleccionarás una sola runa. De acuerdo al significado de la runa en el amor, será una respuesta positiva o un no. Funciona de manera similar a la Tirada del Sí o No del Tarot.

En el caso de que la runa seleccionada no tenga un mensaje claro en este aspecto, significa que, al momento de preguntar, no está claro. Ya sea que debas esperar un poco o que seguramente debas esforzarte más para lograr un escenario a tu favor.

¿En qué casos recurrir a esta Tirada?

En ocasiones necesitamos una señal o mensaje que complemente lo que dicta nuestra intuición para hacernos entrar en acción. A diferencia de otras, las respuestas de esta tirada son para preguntas concisas y terminarán siendo la clave para entender mejor lo que está pasando en tu relación, si tienes una, o la causa de tu soltería.

Por lo tanto, te ayudarán a dar ese siguiente paso, resolviendo aquello que te ha estado generando ansiedad en los temas del amor.

También sucede que en ocasiones podemos vernos cegados por el amor, ya sea porque recién conociste a alguien que te atrae mucho o que las cosas no están resultando como esperabas, esta tirada te dará claridad para aligerar la carga que las suposiciones pueden traer.

Si el mensaje que recibiste no ha quedado claro, te recomendamos recurrir a una tirada más completa, como la de 7 runas. Es probable que, para resolver aquello en cuestiones del amor, debas trabajar en otros aspectos o entender cómo las decisiones del pasado han influido para que te encuentres en este punto.