Tirada una runa

Dentro de las tiradas de runas, la tirada de una runa es muy simple, ya que consiste Ăşnicamente en concentrarte en tu pregunta y tomar una de las piedras.

Este tipo de lectura es muy general y se puede utilizar para evaluar muchos aspectos, como saber si obtendrás ese ascenso o si estarás de vacaciones el próximo mes. ¡Deja que las runas te respondan! 



ÂżCĂłmo funciona la Tirada de una Runa?

Emplear este sistema te puede ayudar a anticipar situaciones que de otra manera te tomarían por sorpresa, así como prepararte para resolver lo que puedas y sobrellevar lo que no, de la mejor manera posible. 

Existen muchas maneras de tirar las runas. Una de ellas es utilizando solamente una, lo que la hace sencilla y rápida. Por ejemplo, en momentos donde no puedes realizar una lectura más larga o cuando te encuentras en una situación ante la cual quieres realizar una consulta con discreción. 

Las situaciones en las que te recomendamos esta Tirada

La tirada de una runa es especialmente útil, como hemos mencionado, para preguntas rápidas y muy generales, pero también puede ofrecerte una idea de la naturaleza de tus problemas, ya que te mostrará la raíz del asunto. Quizás te preguntes si lograrás cumplir esa meta en la que has estado trabajando, las runas te dirán si vas por el camino correcto o es necesario hacer cambios.

Si necesitas una orientación en cuanto a una situación en concreto, puedes consultar a tus runas: “¿qué necesito saber en este momento?” Obtendrás una respuesta sumamente provechosa, tenlo por seguro.

Otro uso muy habitual que se da al método de una runa, es leerla por la mañana al levantarte para recibir un consejo y saber cuál será la mejor manera de aprovechar tu día. Incluso por la noche puedes consultar una runa para comprobar cómo te ha ido.

Ahora que ya conoces cómo funciona la tirada de una runa y en qué circunstancias es bueno consultarla, esperamos puedas encontrar todas las respuestas que estás buscando.