Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Ocho de Oros

Representación Gráfica Carta Tarot Rider 8 - Ocho de Oros

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: Ocho de Oros

Número: 8

Relación Astrológica: Virgo

Oros Tierra Yang / masculino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Otoño

Arquetipo

Maestro


Significados Principales

reconocimiento, trabajo, habilidades, abundancia


Cuando esta carta te dice Sí

La constancia y dedicación son las herramientas para realizar tu trabajo, el cual traerá beneficios económicos y llenará tu alma, lo harás con amor.


Significado Derecho

Gracias a la especialización que tienes de una actividad, tú eres el más calificado y tendrás oportunidad de cobrar lo que tú quieras.


Significado Invertido

La perfección mal encaminada solo trae una obsesión que te dejará en una posición vulnerable, ya que no entiendes de razones y no eres objetivo.


Significado Amor

Es importante que reflexiones cómo puedes mejorar la relación, pero desde la perspectiva de tu pareja, so lo que tú pienses que deberías ser mejor.


Significado Dinero

Dinero que llega como recompensa porque tu trabajo es extraordinario, es único y lo sabes lo que hace que tu autoestima esté bien puesta.


Significado futuro

Es importante que te actualices en tu rama laboral, que busques actualizar tus conocimientos, para que, si deseas pedir aumento de sueldo o buscar trabajo, seas un buen candidato.

Ocho de Oros te dice

Soy la perfección que todo hombre busca, soy el conocimiento que te vuelve único, soy la maestría que solo el tiempo da, soy la mejor versión de ti, soy la confianza que buscas para afirmar que tu trabajo es bueno.

Significado carta del Tarot Ocho de Oros

Cuando aparece la carta Ocho de Oros en tu tirada, el Arcano Menor habla del trabajo que se hace minuciosamente y tiene un beneficio económico. Esta carta es un homenaje a los artistas en la Edad Media, ya que eran la base de toda economía y  los maestros artesanos eran gran autoridad. El Ocho de Oros habla básicamente del trabajo, del esfuerzo y la dedicación, gracias a ello se recibe una recompensa, puede ser recomendación o prestigio.

Existen visibles diferencias visuales entre: Ocho de Oros en la Baraja de Rider Waite y Ocho de Oros en Baraja de Marsella. Veamos los distintos mensajes que guarda este Arcano Menor en su interior.

Representación gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor 8 Ocho de Oros

En el Ocho de Oros vemos a un orfebre concentrado en su trabajo, absorto del mundo, lo hace con maestría y dedicación al trabajo, tú eres un experto. En Rider Waite, el simbolismo del Arcano Menor que denota concentración, trabajo arduo y maestría al realizar tu trabajo.

Además podemos identificar algunos símbolos importantes como:

  • Pentagramas: representan los cinco sentidos, que tienes alertas para realizar tu trabajo, nadie más lo realiza como tú y vale lo que cobras.
  • Herramientas: la especialización del consultante es la fuerza que le traerá dinero, ya que es el único que puede hacer el trabajo.
  • Pared: la pared donde se encuentran las cinco monedas, es el aparador donde se muestra tu trabajo, siéntete orgulloso de lo que haces.
  • Ciudad: muestra una persona que está apartada concentrada en su trabajo, sin ser interrumpido en lo que realiza.
  • Tres Monedas inacabadas: significan de que tendrás que esforzarte para terminar lo que ya has iniciado, que te concentres.
  • Un cielo despejado: no hay nubes alrededor, una sensación de que nada te agobia ni te angustia para realizar tu trabajo.
  • Banco de orfebre: es parte de tu trabajo, es decir, tienes todas las herramientas para poder hacer tu trabajo como se debe, sin pretexto.

Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor 8 Ocho de Oros

Los elementos gráficos son abstractos, dan la sensación de poder, de seguridad y contundencia, además de poder y abundancia.

Algunos de los elementos gráficos a destacar son:

  • Cuatro líneas: las monedas están divididas en parejas dentro de cuatro líneas, esto habla de abundancia por trabajo en equipo, solidez.
  • Centro: en el centro de la carta se encuentra una estrella, denota que tu trabajo está bendecido y que traerá dinero.
  • Guirnalda: las monedas están resguardadas con ramas, no te preocupes, tu trabajo está garantizado y recibirás el dinero justo por él.
  • Flores: cuatro flores que representan los puntos cardinales, es decir, el dinero llega de todos lados y te rendirá multiplicándose, no lo dudes.

Significado carta del Tarot Ocho de Oros al derecho

Es una carta positiva que señala que de los conocimientos del consultante son la clave para sacar provecho y obtener una buena ganancia.

Esta carta en el Dinero

Este Arcano Menor, indica que, gracias a los conocimientos y a la especialización de tu trabajo, puedes atraer un buen dinero. El dinero llega, fruto del trabajo. Debes invertirlo en un curso o aprender nuevas habilidades.

Ocho de Oros en el Amor

La presencia de esta carta en el amor, si te encuentras en pareja, es para que trabajes para que mejore tu relación, que seas honesto contigo y mejores tu actitud. Si estás buscando el amor, trabaja en ti, ya sea en tu apariencia o en prepararte para entrar en una relación y trabajar en tus miedos.

Este Arcano Menor en el Trabajo

Esta carta del Tarot te dice que los conocimientos que tienes debes actualizarlos o bien, aprender nuevas habilidades. Sal de tu zona de confort, busca nuevas oportunidades y renueva tu vida laboral, el dinero llegará por este cambio, ya que estás estancado.

Ocho de Oros ¿Es un Sí o No?

La tendencia es un Sí, requiere que actualices tus conocimientos, ya que el mundo avanza y si te aferras al pasado, no progresas. Debes tomar en cuenta la competencia laboral, no te confíes, siempre hay nuevas cosas que aprender y mejorar.

Significado carta del Tarot Ocho de Oros invertida

Carta Ocho de Oros invertida en el Dinero

Este Arcano Menor, te pide que hagas tu trabajo sin obsesionarte, porque esto te puede llevar a no entregar en tiempo y forma el proyecto.

Es momento de buscar innovaciones para dar un plus a tu producto, servicio o trabajo, de lo contrario te estarías quedando fuera de la competencia.

Significado al revés en el Amor

La obsesión te hace sentir culpable de ser el responsable de que tu pareja ya no te ame, tal vez solo está en tu cabeza, sé objetivo y controla los celos. Si estás soltero y estás saliendo con una nueva pareja, actúa con naturalidad, no te obsesionado por que todo sea perfecto, puedes asustar a la otra persona.

Esta carta invertida en el Trabajo

El Ocho de Bastos, te está indicando que tu trabajo está siendo más caro, porque los procesos son obsoletos y, por tanto, hay opciones más baratas. Busca actualizar tus conocimientos con innovaciones de tu rama, para que estés a la altura de la competencia.

Ocho de Oros invertida ¿Es un Sí o No?

Es un No. Te invita a que renueves tu trabajo, tomes cursos de actualización, busque nuevas maneras de realizar tus labores.

Lo único negativo es que tú no sientas que necesites buscar innovaciones o aprendas nuevas habilidades para mejorar en tu trabajo.

Combinaciones positivas del Ocho de Oros y su significado

Ocho de Oros y As de Oro: Grandes Ganancias

Un proyecto o negocio, en el cual pusiste gran empeño y dedicación, por fin se consolidad y trae grandes ganancias y reconocimiento. Un golpe de suerte, sin buscarlo llega un negocio gracias a que tus conocimientos son únicos, das confianza a los inversionistas.

Ocho de Oros y As de Bastos: Ascenso laboral

Una sensación de plenitud laboral ha dado sus frutos el trabajo minucioso y la dedicación que se le ha dado al trabajo.

Ascenso laboral con gran reconocimiento por el trabajo bien realizado, no bajes la guardia y busca nuevas actualizaciones.

Ocho de Oros y Siete de Bastos: Trabajo bien remunerado

Gracias tu experiencia y a los conocimientos que tienes sobre un tema determinado, te trae un trabajo donde te sientes reconocido y bien pagado.

Estás contento y es tiempo de celebrar, gracias tu esfuerzo y dedicación llega un periodo de paz y expansión laboral.

Combinaciones negativas del Ocho de Oros y su significado

Ocho de Oros y El Ermitaño: Creatividad

Momento creativo, que pareciera ser una actividad positiva, el problema es que te encierres en ti mismo, sin ser objetivo caes en una obsesión. El buscar una quimera te puede llevar a perder dinero, amistades y convertirse en una fijación mal sana.

Ocho de Oros y Los Enamorados: Sin amor

El amor no puede llegar plenamente a ti mientras tu no bajes tus expectativas, le pones peros a las personas, te parecen poca cosa para ti. En alguna relación, es más importante lo económico que el amor, esto trae serios problemas.

Ocho de Oros y La Torre: Abandonar

Estás obsesionado con un proyecto, trabajo o empresa, pero no reconoces que no ha dado frutos y tienes un sentido de frustración, es tiempo de abandonarlo. Las consecuencias serán nefastas porque te quedarás sin nada y lo peor es que ya lo veías venir, pero tu ego no te permitió abandonar el proyecto, a menos que sepas vencerlo.

¿Si aún tienes dudas? Es el momento de acudir a la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, ellos podrán mostrarte un panorama más certero y específico para las situaciones que te están inquietando en tu vida.

En Astrologuías tratamos de ser parte de ti, como un faro que guía a tu destino a un mejor puerto, a través del consejo del antiguo arte del Tarot, ¡Tú eres lo más importante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar