Tirada de las 7 runas

La tirada de las 7 runas es una de las más completas. Con este método, además de obtener el origen y las circunstancias actuales, recibirás una respuesta a tu consulta y también un consejo del Oráculo.

Esta tirada está recomendada para preguntas complejas. Piensa y escribe tu pregunta, selecciona 7 piedras y si hay algo que aún no logras resolver, deja que las runas lo hagan por ti.

Ehwaz Kano Raido Gebo Ingwaz Laguz Ansuz Sowilo Mannaz Jera Nauthiz Dagaz Perth Algiz Isa Berkana Eihwaz Uruz Othila Tiwaz Hagalaz Thurisaz Fehu Wunjo

¿Cómo funciona la tirada de 7 runas?

Esta tirada está inspirada en la serpiente de Midgard, pues, en ocasiones, las runas se acomodan en un patrón similar, aunque no es necesario. Para hacer tu consulta, debes formular tu pregunta y seleccionar 7 runas, lo que da el significado a cada una es el orden en las que las hayas elegido.

Ten en cuenta que esta tirada en concreto es una especie de línea temporal para alcanzar tu objetivo. La posición uno comienza en lo que sería la cola de la serpiente y debes avanzar para llegar a su cabeza en la séptima runa. En esta línea habrán trayectos cuesta arriba y otros más sencillos, sé consciente de los tiempos.

Cómo interpretar esta tirada

La manera en que se interpreta esta tirada es en 3 pares que te darán el panorama completo y la última que te dará la respuesta con un consejo del oráculo. Es decir, la meta al final del camino.

Sin duda, como has podido ver, esta es una de las Tiradas más completas para entender mejor las circunstancias y lograr tus objetivos. Si te ha servido a ti, te invitamos a compartirla con alguien que creas que también necesita un consejo del oráculo vikingo.