Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Caballero de Bastos

Representación Gráfica Carta Tarot Rider  - Caballero de Bastos

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: Caballero de Bastos

Número:

Relación Astrológica: Júpiter

Bastos Fuego Yang / masculino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Verano

Arquetipo

Compañero


Significados Principales

exploración, unión, intensidad, decisiones, acompañamientos


Cuando esta carta te dice Sí

Tienes en tus manos la capacidad de crear y destruir, tómate tu tiempo de meditar cada paso que lleves a cabo.


Significado Derecho

El destino te prepara para poner a prueba tu destrezas y paciencia para tomar tus decisiones.


Significado Invertido

En esta posición indica la posibilidad de un engaño y no de una persona, sino de ti mismo, puede que estés en el lugar incorrecto y no lo quieres aceptar.


Significado Amor

Indica momentos de pasión y más unión al momento de tomar decisiones, que harán la relación más amena y estable.


Significado Dinero

Esta carta te alienta tomar en cuenta el emprendimiento que tanto deseas y a dejar lo que estabas haciendo para ir por tu independencia laboral.


Significado futuro

Prepara excelentes oportunidades de trabajo y procesos en el que tu vida dará un cambio positivo sobre la manera en la que piensas y aceptas las realidades.

Caballero de Bastos te dice

Yo soy el Caballero de Bastos. Soy el que juega su rol para beneficiarte en tu andar. Con mi armadura te daré la fortaleza para continuar luchando en tu día a día. Soy quien colocará ante ti aquello que tanto deseas para llevar adelante tus planes.

Significado carta del Tarot Caballero de Bastos

En cuanto a esta carta, Caballero de Bastos, pertenece a los arcanos menores. Posee la facultad de proporcionar una gran cantidad de energía positiva, dado que el progreso y el movimiento son propios de los caballeros, lo que demuestra el origen de su conducta, noble, atento y solidario.

Por lo tanto, el Caballero de Bastos es lo suficientemente fuerte en sus innovadoras actitudes y manifiesta toda la plenitud y motivación propia para jugar a favor, atrayendo los aspectos que evolucionan la espiritualidad.

Así mismo, esta carta puede señalar, de acuerdo a la posición que tenga en la tirada, diversos significados sugiriendo en general, bonanza económica, estabilidad socio emocional y una mejor conexión entre tu espíritu y la paz que necesitas. Debido a que puede abordar situaciones de manera dinámica, la carta persiste en demostrar que los caballeros son compañeros leales y brindan protección a lo que les rodea.

Representación gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor  Caballero de Bastos

Cabe resaltar que se visualiza en la carta al caballero montado en su caballo, lo cual determina lo veloz, constante y sensato, que puede ser en el camino.

  • Vestimenta amarilla: significa la inteligencia. Se dice que el color transmite buena vibra y positivismo.
  • Basto: el cual lo sostiene con la mano derecha y representa el poder del fuego.
  • Salamandras en la camisa: equivalen a la evolución. Sugieren seguridad y estabilidad.

 

Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor  Caballero de Bastos

En esta baraja, se puede ver a ese caballero heroico que defiende y ayuda de lo que prepara el camino, con ayuda del basto que transmite serenidad. Demuestra que puede ir por la vida tomando en cuenta todo lo que experimente en el viaje y no solo fijándose en el destino. Apoyándose con la imaginación, la fuerza, la creatividad y el valor para realizar sus propósitos.

  • Sombrero de tres colores (amarillo, azul y rojo): significa autoridad. Transmite consigo la responsabilidad con la que ejecuta cada acción.
  • Falda de metal: simboliza la estabilidad y equilibrio que ayudan a comprender cómo varias partes y principios se relacionan unos con otros.
  • Gran ropaje del caballo: refleja lo importante que son las experiencias para adquirir nuevos cocimientos.

Significado carta del Tarot Caballero de Bastos al derecho

Esta baraja está destinada a traer nuevas y buenas noticias en tu vida. Seguramente es la certeza de que un evento entra en tu vida de manera rápida y sorpresiva. Lo más recomendable es que sigas la corriente que transcurre y no te resistas a los cambios.

Esta carta en el Dinero

El arcano menor prepara para ti oportunidades de emprendimiento. Lo importante es tener un manejo de dinero estable y organizar las prioridades sin despilfarrar el dinero en cosas que no son tan importantes para ti. Ábrete a las posibilidades de invertir en un negocio.

Caballero de Bastos en el Amor

Si te encuentras en pareja, el deseo del uno por el otro aumentará la seguridad y se sentirán confiados al momento de compartir momentos juntos. Sobre todo, si basan la relación en un amor complaciente. Para el consultante soltero, no te sientas mal por cosas que no están bajo tu control, no le cierres la puerta al amor. La persona indicada llegará y te brindará la compañía que deseas.

Este Arcano Menor en el Trabajo

La esencia del este arcano menor conspira con la fuerza y no habrá nada ni nadie que pueda pararte en tus aspiraciones. Recomienda que debes enfocarte en tus pensamientos que serán el futuro de tu crecimiento en negocios. Es momento de mostrarle al mundo el talento creativo y la constancia para llevar a cabo cada labor.

Caballero de Bastos ¿Es un Sí o No?

Al derecho indica que Sí, cumplidora a toda la fortaleza, astucia y el valor en algún escenario o propósito, lo cual brinda todo lo que pueda favorecer al consultante.

Significado carta del Tarot Caballero de Bastos invertida

Dada la posición, parece que el destino demuestra que no son suficientes las ganas que estas aplicando en tus planes o ideas. La carta en esta posición refleja obstáculos, dificultades y frustraciones inesperadas que probarán la fortaleza que tienes para seguir adelante.

Carta Caballero de Bastos invertida en el Dinero

La carta en esta posición se manifiesta y recomienda tomar decisiones cuando tus pensamientos y tus emociones estén serenas, evalúa la consciencia que tienes sobre el dinero. Si no lo administras correctamente puede que te encuentres en situaciones no tan favorables para tu economía.

Significado al revés en el Amor

Manifiesta en la relación ya existente, discusiones sobre cosas insignificantes. Persiste en controlar los impulsos para con tu pareja pues pueden descontrolar el destino de la relación. Para el consultante en soledad, piensa minuciosamente quién sea tu posible pareja ya que puede estar engañándote sobre su verdadera personalidad.

Esta carta invertida en el Trabajo

Si estas en búsqueda de trabajo puede que tus contrataciones demoren, pero siempre persiste en la temporalidad, los malos ratos nunca son eternos. Si te encuentras trabajando libera todos esos pensamientos negativos con tu grupo de trabajo, ya que tornan el ambiente laboral tenso y puede que no sea beneficioso para tu salud.

Caballero de Bastos invertida ¿Es un Sí o No?

En esta posición la respuesta es un No, ya que por lo que se pregunta se trata de un escenario tóxico.

Combinaciones positivas del Caballero de Bastos y su significado

Caballero de Bastos y Los Enamorados: Esperanza

Esta unión puede que aliente al consultante en continuar y permanecer fortalecido, aunque la vida se esté tornado asfixiante.

Caballero de Bastos y La Rueda de la Fortuna: Construcción

Esta combinación incita a crear tus horizontes como ser espiritual y terrenal. No limita la expansión de tu identidad en diferentes facetas y roles de la vida.

Caballero de Bastos y As de Copas: Sueños cumplidos

Esta combinación anuncia el motor que te hizo avanzar hasta el momento. Puede ser el deseo de tu título o a la adquisición de un buen puesto de trabajo. Esto aumentará tu capacidad de lograr lo que te propusiste en su tiempo y abrirá las puertas a mas retos.

Combinaciones negativas del Caballero de Bastos y su significado

Caballero de Bastos y El Loco: Hipocresía

Es tu deber apartarte de las personas que no suman nada en tu vida. Las verdaderas amistades contribuyen a tu crecimiento de manera positiva, no destruyen lo que te caracteriza como persona. No creas en lo que te dicen la persona, analiza sus actos ellos te darán las respuestas.

Caballero de Bastos y El Colgado (al revés): Bipolaridad

Esta combinación manifiesta la confusión de tus emociones. El cambio de humor tiene que ser controlado, intentar pensar con cabeza fría y no actúes de manera deliberada.

Caballero de Bastos y La Muerte: Malas decisiones

Las uniones de estas dos cartas intentan percatarse de que tengas la certeza que el destino no tiene nada que ver con las decisiones. Reconocer una equivocación. Está bien, aprende de ellas e intenta ser mejor.

 

Ya sea que empiezas a conocer el Tarot, o simplemente quieras ampliar tus conocimientos, estamos aquí para resolver tus inquietudes.

Recuerda que cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades, para un consulta personalizada, existe la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, donde podrás recibir una respuesta puntual para tu destino.

En Astrologuías queremos mejorar continuamente y nos encanta saber tu opinión. Por favor déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar