Caballero de Espadas

Representación Gráfica Carta Tarot Rider  - Caballero de Espadas

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: Caballero de Espadas

Número:

Relación Astrológica: Géminis, Libra y Acuario

Espadas Aire Yang / masculino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Otoño

Arquetipo

Sorpresa


Significados Principales

Imprevisto, agresividad, fanfarronería


Cuando esta Carta te dice no

Indica que se avecinan algunos tiempos o situaciones de tensión, o que habrá algún imprevisto que se tendrá que solucionar justo en el momento en el que suceda.


Significado Derecho

Un hombre o una situación imprevista se acerca, sin embargo llegará tan súbitamente que podría desestabilizar al consultante.


Significado Invertido

En esta posición indica que hay una persona que está engañando o fanfarroneando con el fin de pretender que hará daño, pero no tomará acción.


Significado Amor

Indica la llegada de un hombre con mucha habilidad verbal y muy impulsivo. Implica que existe poca confianza entre los involucrados y es momento de comunicarlo.


Significado Dinero

Hay que tener cuidado con los estafadores o vendedores que podrían estar dando ‘gato por liebre’, se recomienda prestar atención al flujo de dinero que llega al consultante.


Significado futuro

Indica que el consultante podría estar postergando algún trabajo y la consecuencia de ello es hacer las cosas de forma súbita y con poco cuidado.

Caballero de Espadas te dice

Yo soy el Caballero de Espadas y represento a un joven valiente e impetuoso con corazón noble, sin embargo, también puedo ser impulsivo. Está en mí dar el mensaje de que alguna situación imprevista y poco favorable se avecina, por lo tanto, soy un aviso de precaución que te insta a darte cuenta para poder tomar cartas en el asunto. Si me sigues podrás prevenir y no tendrás que lamentar.

Significado del Caballero de Espadas en el Tarot

El Caballero de Espadas es un Arcano Menor que indica que de forma imprevista se avecinará una situación poco favorable, por lo tanto se tendrán que realizar actividades con urgencia para que el consultante pueda salir victorioso. Además, representa a un hombre joven de tez blanca. Las espadas al asociarse con el aire, también indican a personas con signos zodiacales: Géminis, Libra y Acuario.

Por otro lado también es indicio de que llegan noticias relacionadas a juicios o temas fiscales, a los cuales hay que prestarles especial atención.

Representación gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor  Caballero de Espadas

En el mazo de Rider Waite se pueden identificar símbolos importantes como:

  • Caballo galopante: el animal va a toda velocidad en un campo abierto, significa que el objetivo está fijado, listo para ser alcanzado e incluso atacar si es necesario.
  • La espada: desenvainada y viendo hacia arriba, como señal de la mente por la posición, pero también es indicativo de que está lista para usarse.
  • Los cipreses: son árboles representativos de Venus, planeta regente del signo Libra.

 

 

 Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor  Caballero de Espadas

En el mazo de  Marsella también se pueden identificar símbolos importantes como:

  • El semblante del caballero: se ve preocupado pues monta el caballo y avanza a todo galope decidido a llegar a su objetivo.
  • Espada desenvainada: listo para atacar y hacer frente a cualquier situación que se le presente, incluso si debe improvisar.
  • Caballo: se encuentra protegido con una armadura, lo que indica que está preparado para los embates que podría sufrir durante la lucha.

 

Significado carta del Tarot Caballero de Espadas al derecho

Este Arcano Menor indica que el consultante debería prepararse para cualquier situación imprevista que pueda ocurrir. Además significa que algún familiar podría enfermar de forma súbita y cambiar los planes sin previo aviso, detonando un plan de acción que requerirá precisión y cabeza fría. Asimismo, también anuncia noticias relacionadas a documentos judiciales o fiscales a los que hay que prestar atención para evitar consecuencias que después se puedan lamentar.

Esta carta en el Dinero

El Caballero de Espadas en una tirada sugiere que el consultante revise todas las cuentas e ingresos, para evitar sorpresas poco gratas, de tal manera que teniendo en orden esto, es difícil que pueda haber un imprevisto que merme sus ahorros.

Caballero de Espadas en el Amor

Señala la llegada de una persona inteligente pero impulsiva o, en su defecto, la llegada de algunas dificultades que deben enfrenar los involucrados en una relación.

Este Arcano Menor en el Trabajo

Significa que el ambiente laboral podría tornarse un poco tenso debido al exceso de trabajo o alguna entrega que se hace de forma apresurada y no se tenía planeada. Los colaboradores emplearán más energía para solucionar un problema.

Caballero de Espadas ¿Es un Sí o No?

Es un No contundente. Señala que vendrán algunos tiempos tensos o que habrá algún imprevisto al que inevitablemente se le tendrá que hacer frente, se esté preparado o no.

Significado carta del Tarot Caballero de Espadas invertida

Carta Caballero de Espadas invertida en el Dinero

En esta posición, la carta hace referencia a un hombre o situación amenazante, sin embargo todo es fanfarronería con el fin de espantar o impactar, pero no tomará acciones en contra de alguien o algo.

Significado al revés en el Amor

El Caballero de Espadas indica que los involucrados en una relación podrían estar algo reactivos y esto los llevará a discutir. También indica que un hombre buscará pelear mostrando así su descontento o tristeza.

Esta carta invertida en el Trabajo

En esta posición, esta carta del Tarot es indicio de un ambiente tenso y desagradable en el que por alguna situación, las labores se verán entorpecidas.

Caballero de Espadas invertida ¿Es un Sí o No?

Es un No contundente. Señala tiempos tensos o que habrá algún imprevisto.

Combinaciones positivas del Caballero de Espadas y su significado

Los aspectos positivos de este arcano se ven potenciados con las siguientes cartas del Tarot:

Caballero de Espadas y El Sol: Victorias

Indica que aunque haya problemas inesperados a los que habrá que hacerles frente, todo saldrá de forma exitosa para el consultante, con ayuda de personas que llegaran a él para apoyarlo en el momento que lo requiera.

Caballero de Espadas y El Mundo: Viaje inesperado

De forma inesperada surgirá un viaje en el que se enfrentará una situación impredecible, pero que no resultará mal, simplemente necesitará que enfoques tu energía y voluntad para solucionarlo.

Caballero de Espadas y La Rueda de la Fortuna: Mejoría anunciada

Éxito inesperado tras enfrentar una situación imprevista. Todo mejorará si usas tu ingenio y creatividad para aquello que te está generando desestabilidad.

Combinaciones negativas del Caballero de Espadas y su significado

Los aspectos no tan favorables de este arcano se ven potenciados con las siguientes cartas del Tarot:

Caballero de Espadas y La Muerte: Transformación profunda

El consultante afrontará una situación incómoda en la cual se enfrentará a sí mismo, viéndose obligado a tomar decisiones que nunca imaginó. Es momento de renovarse desde el interior para emprender nuevos caminos y tener otras oportunidades.

Caballero de Espadas y El Diablo: Decisiones autodestructivas

Podría ser el inicio de un nuevo aprendizaje, un camino espiritual que el consultante deberá encausar para su bien, no dejándose llevar por sentimientos o emociones destructivas, de lo contrario se hará daño a sí mismo y a los demás.

Caballero de Espadas y La Luna: Enemigos ocultos

Es indicativo de que se descubrirá a los enemigos debido a una acción inesperada e incluso inevitable. No caigas en provocaciones para no tomar acciones que después podrías lamentar.

 

Ya sea que empiezas a conocer el Tarot, o simplemente quieras ampliar tus conocimientos, estamos aquí para resolver tus inquietudes.

Recuerda que cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades, para un consulta personalizada, existe la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, donde podrás recibir una respuesta puntual para tu destino.

En Astrologuías queremos mejorar continuamente y nos encanta saber tu opinión. Por favor déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar