Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Nueve de Espadas

Representación Gráfica Carta Tarot Rider 9 - Nueve de Espadas

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: Nueve de Espadas

Número: 9

Relación Astrológica: Acuario

Espadas Éter Hermafrodita / Neutro

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Otoño

Arquetipo

Esclavo


Significados Principales

Compasión, libertad, inestabilidad, serenidad


Cuando esta Carta te dice no

Simboliza estados de turbación, dolor y ansiedad. Puede que pases por un mal momento en el cual debas ser consciente y no lastimarte a ti mismo.


Significado Derecho

Manifiesta cierta liberación de dificultades que han estado sucediendo en tu vida. El destino fortalecerá tu carácter y tu estado de ánimo se tornará más estable.


Significado Invertido

En esta posición, se refleja el desarrollo de un gran descuido al momento de ver tu realidad. Debes ser determinado y empeñarte en cambios positivos. Tu camino será largo pero las recompensas serán grandiosas.


Significado Amor

Augura momentos de insatisfacción con la pareja y sentimientos de represión. Si eres soltero, aprovecha la soledad para reflexionar liberarte del pasado al cual te apegas neciamente.


Significado Dinero

El largo periodo de trabajo duro en el que estás actualmente, te traerá un balance estable en tus cuentas bancarias. Todo sacrificio obtendrá su recompensa.


Significado futuro

Debes de ser capaz de perdonarte y perdonar a los demás. Una vida de resentimientos no es buena para tu salud, especialmente si te desprecias a ti mismo.

Nueve de Espadas te dice

Yo soy el Nueve de Espadas, te ayudaré y te fortaleceré si no estás pasando por momentos oportunos. Promoveré tu sabiduría al punto de encontrar tu balance y estabilidad. Defenderé con todo las ganas de poder conquistar tu futuro sabiamente y poder encontrar esa paz equilibrada que tanto anhelas.

Significado carta del Tarot Nueve de Espadas

Cuando el Nueve de Espadas aparece, es probable que la lectura del consultante no sea tan afortunada, ya que lo que este Arcano Menor puede transmitir una conclusión no tan favorable a sus sueños afectivos.

El número nueve simboliza la sabiduría, la cual se genera a través del contacto con las espadas. Está sostenida por el simbolismo de lo reducido, donde puede que determine tus fortalezas más valiosas y te puede ayudar a establecer oportunidades por ti mismo.

Representación gráfica Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor 9 Nueve de Espadas

Muestra a una mujer con la cabeza entre sus manos con una expresión de angustia, sentada sobre la cama. También da la impresión de haber despertado de un mal sueño.

  • Nueve espadas en la pared: parecen amenazar, aunque no apuntan hacia la mujer; significan miedos que aún no se han hecho reales, sólo son producto de su imaginación.
  • Colcha con flores y signos zodiacales: es el toque romántico y esperanzador de la carta. Significan que deja a un lado el sufrimiento y abre paso a un amor cálido y complaciente.
  • Símbolo de pelea en la cama: transmite un eco producido por miedos y angustia, lo que oprime el corazón cuando está en desequilibro sentimental; significa que así es como siente la mujer en su mente, aunque no sea real.

Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor 9 Nueve de Espadas

Esta carta del Tarot está simbolizada por el límite y los círculos cerrados, pero como vemos en la carta, la espada principal consigue salir de la encrucijada, por lo que también tiene un significado de infinito. Esta es una interpretación global de la carta que brinda orden y pureza de ideas. La disposición de las espadas está relacionada con la soledad y el misterio.

  • Ocho espadas entrelazadas: quedan colocadas a ambos lados de la espada principal, cuatro a un lado y cuatro al otro. Significan unión y lo importante de estar acompaño en el camino de la vida.
  • Espada central: transmite firmeza y el poder de alcanzar todo aquello que se propone. Esta fuerza es la que representa la espada principal, que consigue salir de las ataduras que le ponen las ocho espadas restantes.

Significado carta del Tarot Nueve de Espadas al derecho

Esta carta del Tarot predice o describe una angustia mental poderosa. La fuente de esta angustia puede que esté más influenciada por tus pensamientos que por acciones externas a ti, también puede surgir de ciertos arranques de paranoia. Por lo pronto recomienda actividades que te puedan relajar como visitar la playa o tener contacto con la naturaleza.

Esta carta en el Dinero

El Nueve de Espadas te advierte del cuidado de tu cuenta bancaria, puede que inoportunamente tengas una pérdida de dinero importante. Intenta no estar alejando a aquellos que te quieren ayudar y encuentra el valor para buscar ayuda económica si la necesitas.

Nueve de Espadas en el Amor

En el plano afectivo, ábrete a posibilidades y deja de tener dificultades para establecer una relación amorosa. El amor en pareja debería ser lo más alejado de lo tóxico, debes eliminar de tu comportamiento los celos y la búsqueda de que un tercero esté en tu relación. Confía en que tu pareja está siendo fiel.

Este Arcano Menor en el Trabajo

El poner tu pensamiento creativo en acción puede requerir de coraje para la búsqueda de trabajo que planeas tener, pero puede que logres superar las pruebas si así lo deseas.

Nueve de Espadas ¿Es un Sí o No?

Al derecho indica que Sí. El conflicto que has estado experimentando será resuelto con un nuevo enfoque.

Significado carta del Tarot Nueve de Espadas invertida

En esta posición este Arcano Menor puede que se caracterice por la aparición de un dolor repentino, insoportable, que afectará tu sistema física y emocionalmente. El Nueve de Espadas apela a la fortaleza que hay en ti, los ideales y la moral; podrás salir casi ileso de este período tan fuerte, lleno de sacrificios.

Carta Nueve de Espadas invertida en el Dinero

Estás entrando a una nueva fase en tu vida y todo va a cambiar, valorarás el dinero y le darás importancia, más no dejarás de lado tu importancia como persona. Las causas y los resultados de este cambio no están claros, pero este periodo te revelará muchas cosas.

Significado al revés en el Amor

En este aspecto, esta carta señala que las situaciones difíciles que se avecinan deben de ser superadas inmediatamente, así que no te tardes ni vaciles. Obtén el mejor resultado actuando honestamente y con buenas intenciones

Esta carta invertida en el Trabajo

Incluso si estos sentimientos se basan en la realidad, puede ser difícil para ti encontrar una solución clara en tu estado actual. Considera cuidadosamente las otras cartas en tu tirada, busca una carta relacionada con posible fuente de ayuda y consejo.

Nueve de Espadas invertida ¿Es un Sí o No?

En esta posición la respuesta es un Sí, simboliza la solución de problemas y las decisiones que debes tomar.

Combinaciones positivas del Nueve de espadas y su significado

 Nueve de Espadas y La Papisa: Felicidad

A veces no nos damos cuenta del valor que tiene esto. Poder aprovechar la sabiduría de otras personas es una gran oportunidad. El aprendizaje es un legado para la humanidad que nos pueden ayudar a cambiar la forma de pensar, para vivir con más felicidad y alegría.

Nueve de Espadas y El Papa: Paz espiritual

Es imprescindible que cuidemos nuestro entorno para contemplar la armonía y paz. Brinda el encuentro de un verdadero estado de bienestar, para ello, es necesario que mente, cuerpo y nuestro entorno cercano (al menos el que controlamos), estén en un equilibrio.

Nueve de Espadas y La Fuerza: Nuevo amor

Tu vida se verá enriquecida con experimentar la mejor sensación que hayas tenido, puede que conozcas al amor o llegue un bebé a tu vida. Descubrirás un capítulo muy bonito.

Combinaciones negativas del Nueve de Espadas y su significado

Nueve de Espadas y Los Enamorados (al revés): Frustración

La frustración es una flecha direccional importante. Te muestra a dónde ir para avanzar y de qué alejarte para no contaminar tus ideales.

Nueve de Espadas y El Colgado: Escándalos familiares

Las malas relaciones familiares han desarrollado un carácter frívolo. Cuando esto sucede el sentimiento de sentir la más absoluta soledad toma poder, ya que si no podemos confiar en nuestra propia familia, nos puede resultar muy difícil llegar a confiar completamente en persona ajenas a ella.

Nueve de Espadas y La Muerte (al revés): Problemas financieros

Para que la vida de una persona cambie y tome conciencia de lo mal administrado que se encuentra, primero necesita cambiar sus hábitos. El tocar fondo financieramente te dará la humildad que le hace falta a tu personalidad.

 

Ya sea que empiezas a conocer el Tarot, o simplemente quieras ampliar tus conocimientos, estamos aquí para resolver tus inquietudes.

Recuerda que cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades, para un consulta personalizada, existe la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, donde podrás recibir una respuesta puntual para tu destino.

En Astrologuías queremos mejorar continuamente y nos encanta saber tu opinión. Por favor déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar