Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Tres de Oros

Representación Gráfica Carta Tarot Rider 3 - Tres de Oros

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: Tres de Oros

Número: 3

Relación Astrológica: Tierra

Oros Tierra Yang / masculino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Invierno

Arquetipo

Padre


Significados Principales

materialización, creación, trabajo, ganancias, éxito


Cuando esta carta te dice Sí

La certeza con la que realizas tu trabajo, te pone en una posición única en tu empresa y esto trae beneficios para ti.


Significado Derecho

Eres una persona en quien se puede confiar plenamente, por tus habilidades en el trabajo y por tu compromiso con la empresa.


Significado Invertido

En esta posición te dice que la poca confianza en ti mismo te hace ver cosas que no existen y pensar que todos se burlan de tu trabajo porque no eres capaz, pero estás equivocado.


Significado Amor

La paciencia, la tolerancia y la convivencia, son características que tu pareja aprecia y le gusta cómo llevan en su relación.


Significado Dinero

El dinero llega gracias al esfuerzo de tu trabajo, a la genialidad de crear oportunidades que lleguen a convertirse en un negocio exitoso.


Significado futuro

Pronto te coronarás en tu trabajo, confía y no bajes el ritmo, ya que tu esfuerzo, dedicación y temple, te han puesto en una posición de éxito.

Tres de Oros te dice

Yo soy el Tres de Oros. Soy el éxito hecho realidad. Soy tu esfuerzo, dedicación y talento. Conmigo puedes creer en un sueño y trabajar hasta convertirlo en realidad. Soy la prueba de que la perseverancia y el trabajo arduo tienen una recompensa.

Significado carta del Tarot Tres de Oros

Cuando aparece la carta Tres de Oros en tu tirada, es un Arcano Menor que te está hablando del desempeño en tu trabajo. Sigue leyendo para averiguarlo.

El Tres de Oros, es un homenaje a los constructores de las catedrales góticas de Europa, que son testigos de la genialidad del trabajo en equipo, así quedó plasmado en el Tarot Raider Waite.

A continuación encontrarás algunas diferencias visuales entre el Tres de Oros en la Baraja de Rider Waite y Tres de Oros en Baraja de Marsella, en ambos casos es el no. 3.

Representación gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor 3 Tres de Oros

El Tres de Oros, representa que el trabajo del consultante vale mucho, no dudes de tu capacidad y de crear un equipo fuerte para tu bien.

Vemos en el Rider Waite a un joven que se encuentra hablando con un monje y alguien de la realeza con seguridad y firmeza, exponiendo su punto de vista.

Además podemos identificar algunos símbolos importantes como:

  • Tres pentagramas: significan la protección y la comunicación, es decir la comunicación es clara y la entenderán.
  • Fraile: representa el conocimiento, así que este hombre culto escucha al joven constructor, dándole el beneficio de la duda.
  • Realeza: persona que tiene el poder adquisitivo y paga por un trabajo, está atento viendo la explicación del chico frente a él. Representa que tú gozas de la experiencia y la gente que patrocina o financia un proyecto, confía en tu trabajo.
  • Plano: a pesar de una planificación previa, el albañil está exponiendo su opinión, ya que su experiencia le permite mejorar el proyecto.
  • Banco: la sensación de ponerte por encima de la sabiduría y el poder, no debe ser motivo para que actúes con soberbia.
  • El Templo: el arco donde se desarrolla la escena nos recuerda a una iglesia, lo que significa que tu trabajo es tan sólido y trascendental como esa construcción que lleva años de pie.  

Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor 3 Tres de Oros

Es un Arcano Menor con gran simbología, representa tres monedas de oro, fruto de tu trabajo. Además tiene que ver con el esfuerzo que se le da al trabajo, más bien es una recompensa.

Algunos de los elementos gráficos a destacar son:

  • Monedas: da la impresión de haber tres monedas de oro, representa el número tres, que significa multiplicar el dinero que se tiene.
  • Guía: las monedas están rodeadas de una guía de enredadera, que las protege y guía hacia un buen camino. Tu trabajo te dará el dinero y está protegido.
  • Cuatro flores: representa que se está en el mejor momento del florecimiento, donde los esfuerzos serán apreciados.

Significado carta del Tarot Tres de Oros al derecho

Es una carta positiva, estás en el mejor momento en tu trabajo, puedes exponer tu punto de vista y ser escuchado, tus opiniones son tomadas en cuenta.

Este Arcano Menor tiene que ver con el trabajo, te alerta que seas muy crítico al momento de contratar personal o que pongas atención de cómo te relacionas con los compañeros de trabajo.

Esta carta en el Dinero

Este Arcano Menor, indica que el dinero que te llega es fruto de tu trabajo. Te advierte que es momento de pedir un aumento de sueldo o bien, puedes encontrar un trabajo extra y recibir más dinero.

Tal vez puedes comenzar una caja de ahorros con tus compañeros de trabajo y será un gran éxito.

Tres de Oros en el Amor

La presencia de esta carta en el amor, indica que es momento de prestar más atención a tu pareja, contarle cómo te sientes en el trabajo y que pueda entender por qué tu actitud lejana o ausente.

Refuerza tu relación de pareja, ya que en este momento se siente separada de tu vida, así que debes hacerla sentir que son un equipo de vida.

Este Arcano Menor en el Trabajo

Esta carta del Tarot te está indicando que tu trabajo es excelente y que debes trabajar en equipo, para hacer grandes logros. Es momento de sacarle provecho a la experiencia que se ha conseguido a lo largo de tu vida.

Tres de Oros ¿Es un Sí o No?

La tendencia es un Sí, siempre y cuando tú tengas la autoestima bien puesta y te conozcas. Sobre todo que conoces tus capacidades y trabajo, entonces puedes tener la certeza de conseguir lo que te propongas.

Significado carta del Tarot Tres de Oros invertida

Carta Tres de Oros invertida en el Dinero

Sientes que tu dinero se te va como agua de las manos, la mala administración te ha llevado a varias deudas que parecen no tener fin. Problemas que te mantienen distraído de tu trabajo, poniendo en peligro tu estabilidad laboral y llevándote a perder tu empleo y pasar problemas económicos.

Significado al revés en el Amor

Tu pareja está harta de que el trabajo o los amigos del trabajo sean los más importante, relegando tu convivencia en la relación.  Podría ser también embarazo inesperado que trae problemas. Te ves sumido en un periodo de peleas y enojo con la pareja.

Esta carta invertida en el Trabajo

El Tres de Oros te alerta que confíes más en ti, ya que estás temeroso de perder tu trabajo. Piensas que no eres lo suficientemente bueno y que tus jefes te odian; esto trae como consecuencia que cometas errores. Momento de cuidarte de gente chismosa que solo quiere verte caer.

Tres de Oros invertida ¿Es un Sí o No?

Es un No. Lo realmente negativo es que tú no confíes en ti mismo. Tú atraes lo negativo a tu vida, porque el qué dirán te tiene muy agobiado. No escuches el exterior, solo confía en ti. El Arcano Menor te pide quites lo negativo en tu vida y que te mantengas con un pensamiento positivo.

Combinaciones positivas del Tres de Oros y su significado

Tres de Oros y As de Copas: Gran equipo

Augurio positivo sobre un nuevo proyecto que vas a lanzar en compañía de amigos, quiere decir que la elección es correcta. Capacidad de formar un gran equipo de trabajo que va rumbo a alcanzar un éxito.

Tres de Oros y Rey de Copas: Gran apoyo

Jefe bondadoso que te apoya, ya que ve en ti cualidades únicas y le gusta tu forma de pensar, tu seguridad y forma de resolver problemas en el trabajo. Si se desea aprender una nueva habilidad encontrarás al maestro perfecto. O bien, tú puedes transmitir el conocimiento que te ha dado la experiencia.

Tres de Oros y Sota de Bastos: Negocio en el extranjero

Hombre extranjero que te brindará apoyo, ya que la claridad mental con la que te expresas llama su atención para comenzar un negocio que sea rentable y sustentable. Negocio en el extranjero que será prospero, todo está a tu favor para conseguir los permisos e inversión que necesitas.

Combinaciones negativas del Tres de Oros y su significado

Tres de Oros y Dos de Copas: Amor en la oficina

Cuidado con la pareja que elijas en la oficina, primero asegúrate que no tiene un compromiso, pues de ser así, habrá un gran problema que te haga perder el trabajo, además del riesgo de un  embarazo que no estás buscando. Peligro de que tu vida cambie 180 grados.

Tres de Oros y Tres de Espadas: Fraude

Ten cuidado en dónde y con quién inviertes tu dinero, ya que los negocios que te ofrecen son muy buenos en teoría, pero muy negativos en la práctica. Socios poco confiables, aunque sean familiares.

Tres de Oros y Siete de Espadas: Robo

Mantente alerta ya que estás a punto de ser víctima de un robo en plena calle, así que mente serena y sentimientos en frío, ya que la adrenalina te puede llevar a un estado alterado e impulsarte a actuar de manera negativa.

 

¿Tienes dudas al respecto de este Arcano Menor? Recuerda que son visiones generales del Tres de Oros, si deseas más información sobre un rasgo particular en tu vida solicita más información, para ello puedes consultar la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, elige tu destino.

En Astrologuías mejora tu vida a través de aprender el antiguo arte del Tarot, como herramienta no solo de adivinación, sino para entender tu propia vida y tomar decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar