3 de Espadas

Representación Gráfica Carta  - 3 de Espadas

Elemento: Aire

Polaridad: Masculino

Seres Elementales: Sílfides

Signos Zodiacales: Géminis

Espadas Aire Masculino

Temporalidad

Meses

Importancia del elemento

La comunicación será esencial para actuar, es decir, tener la información para tomar decisiones y actuar ante los enemigos.

Aspectos con los que se relaciona

envidia, trabajo, dolor, divorcio


Significado de la Carta

Esta carta está alertando al consultante que pronto llegarán conflictos que causarán dolor.


Carta Negativa

Esta carta habla de falta de tacto, charlatanería y falta de franqueza; así como manipulación que puede sufrir el consultante.


Significado Amor

Una ruptura amorosa podría traerte mucho dolor, haciéndote sentir que la suerte se te escapa de las manos.


Significado Dinero

Señala gastos no previstos que hacen que te quedes sin fondos, por lo que los gastos podrían sobrepasarte.


Significado futuro

Un gran dolor llegará a tu vida, así que la baraja te está advirtiendo para que puedas prepararte física, mental y espiritualmente para no acobardarte ante la situación.

Te damos la bienvenida para que descubras los secretos que guarda para ti la baraja 3 de Espadas. Es una carta que nos advierte de conflictos, así que nos previene para estar atentos y actuar de manera adecuada. No para cambiar el destino del consultante, sino para aceptar lo que está ocurriendo y seguir adelante. Sigue leyendo y descubre los secretos de esta baraja.

El Significado del 3 de Espadas

El 3 de espadas es una carta negativa, pero no te dejes engañar, recuerda que la energía no es ni mala ni buena, sino que la baraja solo nos advierte. Así que cuando aparece al consultante esta carta, debe estar preparado física, mental y espiritualmente para recibir una noticia desagradable, que le será difícil superar. Se aconseja pedir ayuda profesional y tratar de mantenerse sereno y pasar su duelo, no necesariamente es la muerte de alguien, pero sí representa el fin de algo.

Tiene que ver con el signo solar Géminis, ya que se debe tener cuidado con comunicación o noticias falsas, o tendenciosas, que al final le causen dolor al consultante. La energía es masculina y nos advierte traición.

Los elementos de esta carta

Es una carta muy sencilla a la vista, pero con una gran fuerza en su significado.

  • Espadas: A la vista denota combate, la baraja le advierte al consultante que esté atento, que no dude en usar la espada y arremeter contra quien venga a quitarle la paz. Aún si la carta se presenta al revés, habrá una espada para defenderse.
  • Empuñadura dorada: El consultante deberá ser muy prudente de no comentar sus logros o el dinero que gana con los demás, ya que puede atraer gente ambiciosa y manipuladora, que trate de hacerse con sus bienes.
  • Joyas en la empuñadura: Las gemas representan lo material, por lo que puede traer problemas al consultante si alguien se acerca solo para quitarle sus pertenencias, así que la baraja le advierte defender lo que es suyo, sin remordimiento.
  • Mango Rojo: El color rojo del mango denota coraje; el consultante no debe dudar de su capacidad y enfrentarse al enemigo sin miedo, que la lucha la tiene ganada, con astucia y valor.

Aspectos positivos del 3 de Espadas

Lo positivo de esta carta radica en los pensamientos del consultante, ya que deberá ser positivo ante la adversidad, de lo contrario caerá en depresión o simplemente se acobardará, pensando en escenarios desoladores. Así que se recomienda mantenerse atento, sereno y confiar en sí mismo. Si el consultante no se siente con la fuerza para seguir adelante se recomienda pedir ayuda para salir airoso.

Aspectos negativos de esta baraja

La baraja en sí es negativa y habla de conflictos que hacen que el consultante sienta miedo, pero deberá reflexionar de dónde viene lo que percibe como su debilidad, ya que al descubrir sus puntos débiles podrá fortalecerlos y actuar en consecuencia.

Esta carta, es un ¿sí o un no?

Es un contundente con lo que va a pasar en la vida del consultante, no importa cuál sea el mensaje, ten seguridad que pasará.

Conjugaciones positivas

3 de Espadas + As de Oros = Reconciliación

El consultante ha pasado por un periodo de mucho dolor, ya que hace poco tiempo termino con una relación, ya sea amorosa o laboral, que lo dejó devastado y con inseguridades. Muy pronto, regresará la persona con la que rompió relaciones con el consultante, trayendo nuevamente felicidad y suerte a su vida; un periodo que augura mucha abundancia.

3 de Espadas + 3 de Oros = Pensamientos positivos

La tirada está pidiendo al consultante que se mantenga con pensamientos positivos, de lo contrario en vez de salir de la situación se verá rebasado por los problemas, comenzará a tener miedo y tenderá a caer en errores. Así que, lo que pide la tirada es que el consultante se mantenga con la mente abierta, que saque coraje y se mantenga sereno ante la adversidad para tomar las decisiones correctas.

3 de Espadas + 8 de Bastos = Adiós

Las barajas le están advirtiendo al consultante que pronto vendrá un adiós inminente, así que no es algo sorpresivo sino algo que se viene dando, un familiar o amigo que tras una larga enfermedad o agonía trasciende. A pesar del dolor que el evento puede ocasionarle al consultante, la combinación de estas cartas es una alerta a tiempo para que pueda cerrar un ciclo, despedirse y pasar tiempo de calidad con la persona, de tal manera que se quede con una sensación de paz.

Conjugaciones negativas

3 de Espadas + As de Copas = Lágrimas

Una noticia llega a la vida del consultante que la pone de cabeza y causa mucho dolor, puede ser una separación por tercera persona, no por un triángulo amoroso sino por chismes o habladurías que rompieron la confianza y la relación. Esto puede aplicar para una lectura de pareja o relación laboral.

3 de Espadas + As de Espadas = Ruptura por enfermedad

Está avisando al consultante que sufrirá un accidente o enfermedad que no es mortal, pero que lo mantendrá fuera de circulación haciendo que tenga problemas con su empleo o su pareja, ya que la distancia y la ausencia jugarán un papel definitivo para acabar con el vínculo entre el consultante y la otra persona o su trabajo.

3 de Espadas + 8 de Espadas = Problemas legales

Se ha ido desarrollando para el consultante a largo de algunos meses, una situación que no ha detectado con respecto a un juicio legal, el cual desconoce o ha dejado de lado por desidia. Las consecuencias de esto están por hacerse presentes de una manera impactante, así que se recomienda comenzar a buscar asesoría legal. No se puede evitar, lo que sí se puede hacer es tomar las riendas y darle seguimiento para que el veredicto no sea tan dañino para el consultante.

Si tienes dudas podrás consultarlas con nuestros expertos y te sugerimos pedir una sesión personalizada, para que puedas entender con más detalle qué está pasando en tu vida.

También te invitamos a conocer más acerca de otras cartas de la Baraja Española, o aprender acerca de otras ciencias esotéricas, como el Horóscopo, el Tarot, y el Horóscopo. No te pierdas estos y otros temas interesantes en Astrologuías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar