Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

As de Oros

Representación Gráfica Carta Tarot Rider 1 - As de Oros

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: As de Oros

Número: 1

Relación Astrológica: Virgo

Oros Tierra Yang / masculino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Verano

Arquetipo

Opulencia


Significados Principales

prosperidad, abundancia, equilibrio, logros


Cuando esta carta te dice Sí

La carta te sugiere un futuro prometedor en el cual lograrás lo que estás buscando.


Significado Derecho

Esta carta habla de prosperidad y equilibrio. En general verás las cosas desde un estado de optimismo y productividad.


Significado Invertido

En esta posición señala que algo que estabas construyendo o por conseguir está por venirse abajo. Oportunidades que se pierden o planes que no se consolidan.


Significado Amor

Augura el nacimiento o reencuentro con el amor. Si estás en una relación, habrá una nueva chispa de emoción y pasión. Si eres soltero, trae consigo una amor novedoso, que promete ser fiel y duradero.


Significado Dinero

Indica un periodo de abundancia que se puede manifestar de diferentes maneras, haciendo llegar dinero y posibilidades. A su vez, le pide al consultante que comparta su buena fortuna con los que menos tienen.


Significado futuro

Te espera algo aún mayor de lo que ya tienes. En tu destino se augura una gran fortuna, no solo en un plano material, si no hablando también de bendiciones espirituales, emocionales y personales.

As de Oros te dice

Yo soy el As de Oros. Conmigo encontrarás la abundancia que mereces por la búsqueda de aquello que has perseguido con buena fe para ti. Mi objetivo es verte realizado y ser el buen mensajero de tus alegrías. Si me sigues encontrarás la puerta de ese paraíso terrenal donde la angustia y el desabasto llegan a su fin.

Significado carta del Tarot As de Oros

El As de Oros es un Arcano Menor, que cuando aparece en una tirada nos indica que estamos en presencia de una de las cartas más positivas de su tipo. Este Arcano habla de equilibrio, prosperidad y buen ánimo. Al igual que el resto de los Ases, esta carta señala algún tipo de nuevo comienzo.

Además de que se superarán ciertas dificultades, se recibirá un dinero inesperado. Pero lo material, que es lo más asociado a este palo, no es lo más significativo que tiene esta carta. Aunado a lo material también pude traer consigo nuevas oportunidades de otro tipo. Esta carta se puede asociar al chakra del plexo solar, del cual emana la energía y la vitalidad de una persona.

Es por ello que se le relaciona con los Arcanos Mayores de El Mundo y El Sol, pues comparten la característica de potencializar la parte positiva de otras cartas, o cartas acompañantes.

Representación gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor 1 As de Oros

En el caso del As de Oros, podemos destacar algunos elementos gráficos:

  • Estrella de cinco puntas: en mazo, los oros tienen una estrella de cinco puntas, por lo cual a las cartas de este palo se les llama también “pentáculos”.
  • Mano del cielo: esta mano sostiene una gran moneda que significa el elemento principal de la situación, el objeto al cual se le está prestando toda la atención.
  • Paisaje frondoso: el colorido “jardín” debajo de la mano, con arbustos sanos y flores abiertas, significan la prosperidad presente.

Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor 1 As de Oros

Se pueden encontrar elementos significativos como:

  • Flor de loto: se ubica al centro de la moneda y de la carta. Según Jodorowsky se asocia con el budismo y la representación de una esencia pura, significa que no hay un ego personal.
  • Doce puntos: se encuentran ordenados en el círculo del As y sugieren que uniéndose entre sí se podría apreciar la figura de un diamante, significan la relación de lo espiritual y la materia; la búsqueda por hacer tangibles los asuntos relacionados con la divinidad.
  • Tres círculos: se pueden observar en la moneda central, a partir del mayor de ellos nacen las ramas que se extienden hacia los lados, donde nacen cuatro pétalos, que significan una asociación con los elementos (agua, tierra, aire y fuego), y con los cuatro puntos cardinales. Son la relación del individuo con el equilibrio hacia el mundo.

Significado carta del Tarot As de Oros al derecho

Esta carta habla de prosperidad y equilibrio. Es favorable especialmente para asuntos que tienen que ver con negocios, dinero, o alguna actividad de comercio. En general verás las cosas desde un estado de optimismo y productividad, durante el cual habrá estabilidad en tu vida, tanto en lo material como en lo emocional. Es una etapa de oportunidades acompañadas por buena suerte; lo único que tienes que hacer es estar al pendiente de ellas y adaptarte a lo que tengas que hacer para lograr tus objetivos.

Esta carta en el Dinero

Este Arcano Menor trae para el consultante un periodo de abundancia que se puede manifestar en diferentes frentes. Ya sea la llegada de un dinero inesperado, como una herencia; un aumento de sueldo; una inversión que rinde frutos; el pago de una deuda que alguien tiene contigo; en fin, se abren varias posibilidades. Podrás incluso manejar tus ahorros. Pero esta carta lleva consigo también una petición, y es la de compartir o ayudar a quienes tienen menos, aprovechando tu buena racha, de esta manera se equilibra la energía positiva que estás recibiendo.

As de Oros en el Amor

Esta carta también es positiva para este tema. Te augura el nacimiento o reencuentro con el amor. Si estás en una relación, habrá una nueva chispa de emoción y pasión entre tú, y la otra persona. Habla de un compromiso y de la oportunidad de disfrutar de un equilibrio emocional con la pareja. Para los solteros, trae consigo una amor novedoso, que promete ser fiel y duradero.

Este Arcano Menor en el Trabajo

Ya sea que en el momento de la consulta estés buscando o no trabajo, el Arcano será favorable para cualquiera que sea tu situación. Si estás buscando un trabajo, no tardarás en recibir una buena noticia. Si ya tienes algo estable, será momento de avanzar, tanto en el puesto como en el sueldo, lo cual se dará gracias a tu desempeño, pues tu manera de trabajar habla bien por ti.

As de Oros ¿Es un Sí o No?

Esta carta responde que Sí a tu pregunta, pues sugiere un futuro prometedor en el cual lograrás lo que estás buscando.

Significado carta del Tarot As de Oros invertida

En este caso, este Arcano Menor señala que algo que estabas construyendo o por conseguir está por venirse abajo. Esto se puede deber a diversas razones como retrasos, oportunidades que se pierden o planes que parecían estar bien sustentados pero que finalmente terminan por no consolidarse. Cuando esta carta se presenta así, te conviene tener cuidado con tus acciones, pues podrías terminar queriéndote adjudicar bienes o créditos que no te pertenecen, lo cual únicamente complicaría más tu situación.

Carta As de Oros invertida en el Dinero

En este rubro sí aplica a la inversa, habla de un momento de dificultades económicas durante el cual no fluye el dinero de manera adecuada. Lo más probable es que esto suceda aún cuando trates de administrarte y ser responsable con tus gastos. Podría señalar también un fuga de energía y atención debido a que envidias lo que no es tuyo, lo cual te distrae de enfocarte en lo que es más importante para ti, tu propia situación financiera.

Significado al revés en el Amor

Para una pareja, esta carta no es alentadora. Por el contrario, trae consigo un periodo difícil durante el cual se pueden presentar discusiones ocasionadas por malos entendidos, celos, problemas de gastos en común o envidias.

Esta carta invertida en el Trabajo

En esta posición, el As de Oros te hará notar que no le estás echando ganas; es decir, haces tu trabajo casi por inercia y sin ponerle el interés que le tenías, y que en este momento es necesario. Tu desempeño deja qué desear, por tu falta de interés. Probablemente no haya un camino claro para lograr lo que quieres. Necesitas recuperar las ganas y la constancia.

As de Oros invertida ¿Es un Sí o No?

En esta posición la respuesta es un No. Aunque podrías cambiarlo si luchas y te esfuerzas más por aquello que estás consultando.

Combinaciones positivas del As de Oros y su significado

As de Oros y As de Copas: Futuro feliz

Esta combinación es positiva para el amor, especialmente de pareja. Señala la posibilidad de un compromiso sólido, como un matrimonio, en el cual el consultante y su pareja disfrutarán de un amor bien fundamentado y una relación próspera.

As de Oros y El Mago: Ayuda o romanticismo

Esta combinación es positiva y señala diversas oportunidades en diferentes áreas de la vida. En el amor puede significar la llegada de alguien que esté interesado en ti. En lo económico habla de una recompensa obtenida gracias a tus propias capacidades.

 As de Oros y Ocho de Bastos: Buenas noticias

Estas dos cartas juntas auguran buenas noticias respecto a algo que estás esperando. Viene en tu camino una alegría causada por la llegada de algo esperado. También puede señalar la llegada de una persona especial que tendrá una influencia positiva en tu vida.

Combinaciones negativas del As de Oros y su significado

Este Arcano Menor, a pesar de ser muy positivo, puede tener alguna combinaciones desfavorables:

As de Oros y Siete de Copas: Obsesión egoísta

Estas dos cartas señalan una posición ambiciosa y egoísta que puede incluso llevar al consultante a la obsesión por algo material, riquezas, bienes o un reconocimiento público. Dicha obsesión se puede volver insana para la persona y ocasionarle problemas de todo tipo.

As de Oros y Cuatro de copas: Nada es suficiente

Esta combinación señala que existe una insatisfacción general. A pesar de tener cosas positivas en varios aspectos de su vida, la persona no se siente feliz ni realizada. Puede que este en una relación con una buena pareja, que en lugar de inspirarle amor le provoca fastidio. También puede señalar que se está dejando pasar una buena oportunidad, porque al consultante le parece poca cosa.

As de Oros y La Luna: Objetivo inalcanzable

Estos dos arcanos al combinarse hablan de cosas ocultas. No es en sí una combinación totalmente negativa, pero se inclina más hacia la parte mala. Puede señalar una abundancia oculta detrás de algo que no te permite alcanzarla o la presencia de una fuerte tristeza repentina, ocasionada por un evento que aún desconoces.

 

Ya sea que empiezas a conocer el Tarot, o simplemente quieras ampliar tus conocimientos, estamos aquí para resolver tus inquietudes.

Recuerda que cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades, para un consulta personalizada, existe la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, donde podrás recibir una respuesta puntual para tu destino.

En Astrologuías queremos mejorar continuamente y nos encanta saber tu opinión. Por favor déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar