Consulta Personal de Tarot

CONSULTAR AHORA

Diez de Espadas

Representación Gráfica Carta Tarot Rider 10 - Diez de Espadas

Tipo de Carta: Arcano Menor

Nombre: Diez de Espadas

Número: 10

Relación Astrológica: Venus

Espadas Tierra Yang / masculino

Carta positiva para el Amor

Carta positiva para el Dinero

Carta positiva para el Trabajo

Temporalidad

Otoño

Arquetipo

Padre


Significados Principales

Determinación, progreso, obligación, condena


Cuando esta carta te dice Sí

Los riesgos que has tomado, tu manera original de ver las cosas y el deseo de tu éxito, te brinda la alegría que tanto necesitabas.


Significado Derecho

Determina una nueva etapa de tu vida. Este cambio puede parecer bueno o malo por ahora, pero su influencia será más clara en el futuro.


Significado Invertido

En esta posición revela que para lograr tus objetivos debes encontrar maneras más creativas para cumplirlos. Cuando llegue oportunidad, debes ser capaz de dejar atrás tus viejas costumbres.


Significado Amor

Representa nuevos comienzos y una aventura amorosa. Aunque esta carta podría indicar insensatez, es más optimista en el sentido de que habla de acciones claras y de liberarse de los obstáculos de la vida.


Significado Dinero

Tus éxitos en emprendimientos dependerán fielmente de tu propia fuerza de voluntad y determinación.


Significado futuro

Anuncia que vienen importantes decisiones que pueden ser difíciles de tomar y que pueden significar un riesgo. Acércate a los cambios con optimismo y cuidado, para obtener el resultado más positivo posible.

Diez de Espadas te dice

Yo soy el Diez de Espadas, te daré las herramientas para salir de todo proceso doloroso. Mi poder es suficiente para transformar tu vida ante las desgracias, lo que hace que la auto compasión simplemente no funcione. Si me sigues podrás tener una una autoestima estable. Vale la pena que me conozcas.

Significado carta del Tarot Diez de Espadas

Este Arcano Menor puede que sea motivo de temor en cualquiera que cree en el poder de las cartas y que predice la preparación para lo que pronostica. El Diez de Espadas es una de las muchas cartas que pueden representar desastre. Anuncia no sólo un fracaso total sino uno que es inevitable. Si te mantienes fuerte, nuevos sueños se pueden construirse a partir de las cenizas.

Representación gráfica en Tarot Rider

 Representación Gráfica Carta Tarot Rider Arcano Menor 10 Diez de Espadas

Ciertamente, la ilustración de esta carta es un poco abrumadora e inquietante. Y es que un hombre tendido con diez espadas clavadas en la espalda, revela un toque de dramatización por más que veamos más allá del cuerpo muerto junto a las aguas. La persona ya no vive, quizá fue torturada y tuvo un deceso terrible con diez espadas.

  • Diez espadas clavadas: Revelan tus miedos, tanto superficiales como profundos, que son parte de la vida y que, aunque sorprenden, generalmente surgen de la nada y por lo mismo su impacto es más potente. Son necesarias para precisar el límite en el que se debe escoger un patrón: ser la víctima o hacerse más fuerte y seguir adelante.
  • Capa Roja: Representa el conseguir, avanzar y progresar desde lo interno hacia la proyección de lo externo.
  • El océano de fondo: Significa que los momentos oscuros y aberrantes tendrán fin y llegará a tu vida la calma y la paz.

Representación gráfica en Tarot Marsella

 Representación Gráfica Carta Tarot Marsella Arcano Menor 10 Diez de Espadas

El Diez de Espadas en este Tarot nos muestra ocho espadas esquemáticas y dos espadas reales, cuya empuñadura es una distinta a la otra; su punta se mantiene dentro del círculo lo que transmite la comunicación de un todo y un poder de control.

  • Ochos espadas entrelazadas: Simboliza el final de un ciclo y su predisposición para empezar de nuevo, en un ciclo evolutivo superior.
  • Espada derecha con mango amarillo: Constituye armonía y equilibrio, lo que favorece los dos mundos: material y espiritual.
  • Espada izquierda con mango rojo: Indica el máximo control de todas las cosas, en los ideales o expectativas, sentimientos y afectos, en hacer el bien y hacer el mal.

Significado carta del Tarot Diez de Espadas al derecho

Esta carta en el Dinero

Esta carta brinda un sentido de confianza y creatividad, que permite transformar tus ideas en realidad de manera eficaz. Puedes llegar a alcanzar el éxito a través de tu inteligencia y de una ejecución bastante astuta.

Diez de Espadas en el Amor

En este aspecto, se necesita de las habilidades de poder recrear momentos únicos para influir de manera positiva en los cambios que están dándose con tu pareja. Para hacer que estos cambios sean benéficos, debes tomar en cuenta la opinión de la otra persona y basar todo en la confianza.

Este Arcano Menor en el Trabajo

Las posibilidades de un nuevo cargo o trabajo se verán influenciadas por las amistades que has cultivado. Un tiempo y éxito creativo te puede traer un nuevo comienzo de la mano de tus seres queridos.

Diez de Espadas ¿Es un Sí o No?

Al derecho indica que Sí, habla de eventos inesperados y cambios que se aproximan en tu vida.

Significado carta del Tarot Diez de Espadas invertida

Carta Diez de Espadas invertida en el Dinero

En esta posición, simboliza la acción y el poder en tu vida. Esta carta te sugiere usar tu fuerza de voluntad para seguir adelante y tomar acción.

Significado al revés en el Amor

Determina la necesidad de experiencias nuevas, lo que explorarás al salir de tu zona de confort con tu pareja y abrir campos pasionales más intensos. Si eres soltero y sientes que te falta apoyo en áreas importantes de tu vida, debes de tomar en consideración el invertir tu tiempo en nuevas personas e ideas.

Esta carta invertida en el Trabajo

En este sentido, abre caminos hacia las recompensas reales, pero solo si continúas siendo disciplinado y motivado. Si no abandonas los intentos de tu crecimiento profesional, tu futuro será brillante y prometedor.

Diez de Espadas invertida ¿Es un Sí o No?

En esta posición la respuesta es un No. Sugiere la presencia de riesgos, secretos y cierto grado de confusión mental.

Combinaciones positivas del Diez de Espadas y su significado

Diez de Espadas y La Rueda de la Fortuna (al revés): Buenos proyectos

Debes sorprender al destino con disciplina y mucha sabiduría, lo que puede darle a tus proyectos profundas, divertidas y motivadoras escalas de aprobación al público.

Diez de Espadas y La Luna: Armonía sentimental

Los largos recorridos llenos de frustración se terminarán y ahora aplicarás lo aprendido a vivir en una represión constante, difuminando los afectos, miedos y pasiones, para amoldarte a un estado de armonía sentimental.

Diez de Espadas y El Mundo: Recompensa

Las acciones de humanidad que le brindas al mundo, te acercarán con la capacidad de agradecimiento, conectando todo lo positivo con tu humildad y ganas de ayudar. Lo anterior te llevará a una recompensa afectiva y elevará tu sentido espiritual al máximo.

Combinaciones negativas del Diez de Espadas y su significado

Diez de Espadas y El Diablo (al revés): Caos mental

Ordenar el caos en tu mente costará el querer crecer y evolucionar tus actitudes, pero no debes dudar de que el mejor y más veloz método, es implantar el mantra de que luego de toda tormenta, siempre sale el sol.

Diez de Espadas y El Colgado: Desesperación

La desesperación puede dominar la base de tu vida, lo que ocasionará una pérdida parcial de la esperanza, ese momento en el que se entra el estado de ánimo pesimista, en el que no se ve salida a los problemas que la causan.

Diez de Espadas y El Ermitaño (al revés): Temor

Transmite el peor miedo, el temor a los peligros desconocidos, que son los que obstaculizan cualquier poder de querer avanzar. Debes fortalecerte y no cerrar las puertas a posibilidades positivas. Si no lo experimentas, no lo sabrás.

 

Ya sea que empiezas a conocer el Tarot, o simplemente quieras ampliar tus conocimientos, estamos aquí para resolver tus inquietudes.

Recuerda que cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades, para un consulta personalizada, existe la sección: “Pregunta a los guías Tarotistas”, donde podrás recibir una respuesta puntual para tu destino.

En Astrologuías queremos mejorar continuamente y nos encanta saber tu opinión. Por favor déjanos tus comentarios.

¿TIENES PREGUNTAS? CUÉNTANOS CÓMO VAS CON TUS RETOS

2 comentarios en “Diez de Espadas

    Helena dice:
    2021-05-29 01:14:26
    Diez de espadas y as de copas. En lo sentimental.
        Eliz dice:
        2021-06-03 15:53:58
        En lo sentimental, se refiere a un amor por el que hay que ponerse manos a la obra, para alcanzar eso que deseas.
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podria interesar